Or SWAT will pwn you
La mayoría del staff está de vacaciones o haciendo algo importante: Hayama está vendiendo pastillas de baño en Curicó, Mech está probando suerte como fisicoculturista, Carlz está escribiendo una guía de cómo usar el dedo meñique para conocer mujeres, Lennart está en un seminario para desactivar bombas con los dientes y palitos de helado, etc, etc, por lo que no se sorprendan por la falta de noticias (nos merecemos un descanso de vez en cuando).
Ya aclarado eso, les comento que me dejaron a cargo de la web (aparentemente), así que en vista de eso publicaré noticias tan interesantes como esta: un par de jóvenes daneses de Valby (cerca de la conocida Copenhagen) se sorprendieron al ver al equipo de fuerzas especiales gritándoles por un altavoz que se rindieran. La cuestión fue que los vecinos se alarmaron al escuchar disparos desde la casa de los dudes. Al final todo fue un malentendido: los compadres estaban jugando a TODO VOLUMEN un juego de disparos de Playstation.
John Hansen, de la policía de Copenhagen explicó que siempre es bueno que avisen de tiroteos, aunque a veces pasa que son falsas alarmas, como en este caso.
Así que ya saben, si van a jugar FPS o algo así, háganlo a un volumen moderado o el GOPE les pateará el culo.
Fuente: The Register