Flash Powa!
Cada cierto tiempo aparece un juego indie o experimental realizado en flash que demuestra la tremenda creatividad y dotes de diseño de algunos tipos. Y como no, hoy es el turno de otro juego de estos: Auditórium. El objetivo del juego es bastante sencillo: debemos activar varios sonidos, los cuales compondrán una hermosa pieza musical predeterminada. Para ello debemos lograr que una corriente de luz blanca pase por unas barras y así generar un sonido en específico. Pero aunque no podemos controlar esta corriente de luz, si disponemos de unas flechas que la pueden dirigir hacia donde éstas apuntan (y también en diferente intensidad y velocidad)
Así como se lee suena medio complejo, pero es bastante fácil de entender. Lo mejor de todo es que la música fue exquisitamente seleccionada, perfecto para los que gustamos de juegos en flash para pasar el rato. Lo malo: es solo un demo (3 actos de 20) pero valen la pena.
Por cierto, los juegos en flash cada vez son mas complejos, si no lo creen, visiten este sitio y hagan clic donde dice PLAY THIS GAME!
Fuente: Pixfans