Dude de IW responde a comentarios «mal intencionados»
Cuando se dicen cosas respecto a otras personas, hay que tener cuidado. No se puede menospreciar el trabajo de otros ni tampoco «ningunearlos». Noah Heller, Senior Producer de «COD5» realizó una serie de fuertes declaraciones pro World at War, como por ejemplo que los rifles en COD5 SI matan de un tiro, no como en los anteriores juegos donde necesitas TRES BALAS para matar a los enemigos. Asimismo, se refirió a que el multiplayer de World at War no tiene comparación con el anterior y que es mucho mejor en todo sentido. Heller sí que se descargó sobre los COD de Infinity Ward (los desarrolladores originales de la saga).
En respuesta a tanta verborrea, Robert Bowling, community manager de IW, responde a través de su blog (y muy de malas) con la propia -traducción vía Vida Extra–
«¿De qué demonios está hablando? En previos «˜Call of Duty’ bla, bla, bla… Primero de todo, tú no trabajaste en esos «previos «˜Call of Duty’ así que no hables como si lo hubieses hecho. No tienes ni idea de cómo o porqué se diseñaron las cosas de la manera en la que están diseñadas.»
«Segundo, estás jodidamente equivocado. Los rifles llevan matando a los enemigos con un sólo disparo en todos los «˜Call of Duty’ que nosotros, Infinity Ward, hemos hecho.»
«Una regla de oro cuando estás promocionando un título es esta. Promociona tu juego, no lo compares con otro juego y mucho menos lo referencias a lo que otros juegos hicieron en el pasado, céntrate en tu juego y enfatiza sus puntos fuertes. Quiero decir, tenéis un montón de cosas molonas sobre las que hablar… no se… ¿Zombies Nazi?»
Hasta donde se ha visto, World at War parece más un mod que un juego propio de Treyarch (si bien sus COD no han sido malos, si pecan de tener menor calidad que los de Infinity Ward). Por el momento, World at War no me ha mostrado nada que justifique su compra. Paso.