El sueño de muchos se vuelve realidad
Super Street Fighter II Turbo HD Remix ha sido un proyecto que les ha salido mas largo de lo que todos pensaban, sin duda, sin embargo esto parece traer frutos… y uno de ellos es algo bastante positivo, ya que Capcom Unity (el Blog oficial de Capcom USA) ha confirmado que la compañía ha dado el «vamos» a utilizar el código de GGPO en el juego, rumor que habíamos comentado hace bastante tiempo. Para los que no estén enterados de la situación, GGPO es un algoritmo para Final Burn Alpha el cual da soporte de Netplay en PC para varios títulos de Arcade como KOF98, Garou:MOTW, Vampire Savior, Marvel vs Capcom y otros mas, entre ellos, Super Street Fighter II Turbo el cual es un increíble avance por sobre los demás códigos de netplay (como Kaillera) y que tiene prácticamente 0 lag, inclusive jugando contra gente fuera de Chile (personalmente he jugado con gente de hasta Kenya, con un mínimo lag). Esto es realmente una noticia increíble ya que los creadores de GGPO hicieron el código originalmente para algo así y eso volverá el Online de HD Remix un enorme plus, corrigiendo varias cosas del Netplay que tenia la Beta y que prometen que no volverán a ocurrir (entre ellos, cuando los personajes se «teletransportaban» solos), una buena noticia después de una baja de novedades sobre este juego que muchos ya empezaron a pensar que se estaba volviendo Vaporware.