Aparentemente, las capacidades del PS3 no habrian sido suficientes para emular la magnitud del plan de Kojima
Ermm…
En recientes declaraciones para la revista Edge Magazine, el «papi» Hideo Kojima expreso NO estar satisfecho con el resultado final obtenido con la ultima entrega de la saga Metal Gear Solid, las razones, aparentemente el desarrollo en PS3 no resulto ser tan libre, ni tan «extenso» como Kojima se esperaba, al contrario, este afirma que la versión final (que veremos en junio), es una versión «reducida» de la idea original del juego, en donde escenarios y demases tuvieron que ser REDUCIDOS de tamaño y magnitud… lol
«la visión original era de avanzar diez pasos hacia adelante, la realidad fue un solo paso, lo que no quiere decir que no hayamos progresado»
Mmm habrá que esperar para tener el juego en nuestras manos (por lo menos eso espero); en lo personal creo que me va a gustar si o si, pero eso lo digo como fanático de opinión sesgada. Las opiniones vuelan entre fanáticos y lectores desconcertados… las conclusiones personales deberán esperar a junio.
Fuente: Kotaku