Capcom USA confirma que el juego tendrá menor calidad en los sprites
Malas noticias para los que aun le tienen fe a Super Street Fighter II Turbo HD Remix: Hoy día el Blog de Capcom USA confirma a través de Seth Killian que el juego simplemente no va a poder tener la calidad de detalles en sprites que habían mostrado en todos estos meses y que el juego definitivamente va a tener que ser «downsampleado» con menor calidad de detalle en los personajes y escenarios, lo cual dieron una comparativa entre el primer diseño de Ryu y el diseño actual, todo esto según porque el juego no estaba convenciendo en diseño a Capcom USA y llegaron a un acuerdo con UDON para hacer este cambio (y parece que algunos personajes van a ser re-diseñados de cero). Por un lado algunos gritan «ZOMFG STRIT FAITA IS D00M3D!!111!1oen!12» mientras otros dicen que al menos ahora Ryu no se ve como si estuviera intoxicado en esteroides, pero sea como sea el juego va a cambiar de lo que vimos… y para algunos no suena demasiado convincente las razones de Capcom USA y ha corrido el fuerte rumor de que esto realmente ocurrió por las limitantes de espacio para hacer juegos en Xbox Live Arcade muy a pesar de que SSF2THDR es el único titulo con el «permiso» de Microsoft en poder superar el limite (y suena bastante creíble si me lo preguntan a mi). Sin embargo no todas son malas noticias, ya que Capcom USA promete que tomaran el tiempo que les queda en mejorar aun mas el netplay del juego (que el rumor mas fuerte es que estaría utilizando el mismo algoritmo de GGPO) y que meterían modos de torneo, modo para escuchar entre música «Arranged» y la clásica y además un modo para ver los hitboxes del juego, así que en fin… si aun le tienen fe al juego, espérense sentados.