Los Peligros de la sub-contratación…
lol…
Acabando de volver de la iglesia (jugar Zelda), me encontré con la noticia del día, nada de grandes fusiones de mercadeo ni nada por el estilo, la historia dice algo así:
Un usuario de Xbox 360 común y corriente, decide llamar a la asistencia al consumidor, pues desde hace un tiempo su consola estaba emitiendo sonidos extraños provenientes del lector de DVD-Rom, luego de pasar por la burocracia obligatoria, tuvo la oportunidad de conversar con uno de los amistosos asistentes telefónicos, el cual al ser preguntado por el misterioso sonido proveniente de la consola, respondió con lo que solo puede ser llamado [insertar palabra preferida, luego de leer la cita]:
«Los ventiladores se prenden, los transistores comienzan a trabajar… puede ser que la consola sea MUY PODEROSA«
Nuestro amigo, siendo conocedor en el tema, insistió en que la posibilidad de que los transistores fueran los causantes del ruido es remota, a lo que el asistente respondió con una reafirmación de que el creía que esa SI era la causa, luego le ofreció la asistencia «estándar» de Microsoft que consiste en enviar la consola junto con US$99 para reparaciones…
Me guardo mis opiniones… que no podrían ser muchas en todo caso.
Fuente: CONTRAPTICA