Como dato curioso, al parecer Snake es un poquito más alto que Sonic…todo puede ser en el mundo de Smash.
Siguen los updates lentos, pero aun así no son malos, excepto por uno que no dice casi nada, pero lo veremos después. Cambio de Colores, al igual que 64 y Melee, en este juego no hay cambios de traje, pero si cambios de colores en la indumentaria. La novedad de Brawl, es que esta vez tenemos 6 colores por personaje, y según se ve, cada uno tendrá una versión dark ( Dark Link Confirmado! con ojos rojos y todo), y Snake un camuflaje de…¿leopardo?, otra de Kojima de seguro. Nuevo AT, Saki Amamiya, del juego Sin & Punishment. Algunos dirán, no es de Nintendo, es de Tresaure, sin embargo los derechos del juego al parecer si son de Nintendo, por lo que sería una especie de second party, lo que abre algunas posibilidades, como Marina como personaje! (del juego Mischief Makers, si no lo conocen, háganse un favor y juéguenlo). Movimientos especiales cargados. Algo que no se encontraba del todo en Melee, ya que solo algunos podían cargar uno que otro movimiento especial. En Brawl, al parecer todo es cargable. El Final Smash de Lucas, PK Starstorm. Por lo que se ve, una lluvia de meteoritos bastante poderosa, pero limitada en etapas grandes. Completa y Total customizacion de Controles! Incluye poder desactivar el salto con el stick, para hacer smash hacia arriba sin problema. Y hacer ataques smash moviendo el remoto, lo mismo que el c-stick en el control de cubo. El juego soporta WIDESCREEN…yay!… ¿No dice mucho cierto? Y por último, nueva canción, Donkey Kong(Si, la original de arcade, pero remixeada al más puro estilo de OverClocked Remix). Esto es interesante, ya que revela que un músico más se ha unido a la gran gama del principio: Hirokazu Tanaka, compositor de clásicos de la época de Game & Watch. Eso es por esta semana, pero se ha revelado, que la revista Corocoro revelara el roster del juego el 15 de diciembre en sus páginas(Fuente de la noticia). ¿Serán los personajes iníciales? ¿Los secretos? ¿Todos? Solo falta esperar.