Por que hasta las estrellas de espectaculos tienen su lado «í‘oño»
El nuevo James Bond acaba de revelar que es un adicto a los videojuegos a pesar de que su novia Satsuki Mitchell este en desacuerdo con sus pasatiempos. Craig revelo que le gustan los juegos con una buena historia. También explico que juegos como el Vice City no son de su agrado, «Pienso, Oh si, esta bien, ya he robado 18 autos, creo que tuve bastante» dice Craig
Craig explica que cuando su novia tiene que viajar los fines de semanas, apaga su celular y se pone a jugar un par de horas, y también explica que si tuviese mas tiempo libre gastaría demasiado dinero en videojuegos.
Bueno este no es el único famoso con tendencias gamers, por ejemplo Justin Timberlake también es un Gamer y como buen gringo es fanático del Madden, además posee cierta cercanía con la gente de Microsoft y ahora se esta subastando una Xbox 360 de edición limitada autografiada por el y la venta iría a una institución benéfica a Australia.
Robbie Williams también es un video jugador, y entre las peticiones que hace en sus giras, es tener una consola de última generación con un juego de fútbol en el hotel y en el camarín del estadio donde realizara el concierto.
Bueno con esto concluyo la nota farandulera de videojuegos, y ahora pueden decir juego videojuegos y no por eso soy menos cool LoL