Claro que uso sus «poderes» para el mal… «pelando» a su jefe. Practica no recomendable tanto en la vida «real» como en la «cibernetica», pues ni el seudónimo te salva
Ah por eso no me dan pega…
Esto de los blogs puede ser delicado, pues aun cuando creemos que es una practica inocente, entre tanto bla-bla y declaraciones, tarde o temprano terminas hiriendo a alguien, si este alguien es tu jefe… estas frito.
Fue lo que le paso a Jessica Zenner, una joven norteamericana que por casualidad trabajaba para los buenos amigos de NOA, quienes no dudaron 2 veces antes de poner a la joven en la calle luego de que en su Blog personal ella emitiera ciertos comentarios acerca de su jefa, los cuales… bueno no quiero ser pretencioso, pero asumo que no fueron del agrado de sus superiores.
Llamar a su jefa «hormonal», «enojona», y con «creciente bello-facial» fue suficiente para acabar con las aspiraciones profesionales de Zenner en NOA. De acuerdo con un representante de Nintendo, la compañía no prohíbe el uso de Blogs, sin embargo «no los recomienda».
Me limitare a opinar que lo que hizo la joven en el blog no es diferente a «pelar» a tu jefe con los colegas a la salida del trabajo, por lo que debería esperarse la misma clase de reacción por parte del jefe si te pilla en este caso de la vida real.
Digamos NO al «pelambre» electrónico, no por que el pelambre sea malo, sino por que es más fácil que te pillen.
Fuente: GamePolitics