Gamercafe

Every Extend Extra a XBLA (con fecha, ahora si)

Hayama

@theburpman

septiembre 18, 2007

Lo que faltaba

La noticia de que Every Extend Extra iba a salir para Xbox 360 es algo bastante viejo (desde aproximadamente Marzo de este año) sin embargo pasaron los meses sin saber nada de el… hasta ahora: Ahora si que si, Q Entertainment a anunciado (fuente Siliconera) que el juego al fin saldra a la consola de Microsoft, con el nombre de «Every Extend Extra Extreme» (¡muchas E!) para el 17 de Octubre de este año. Para los que no conocen a Every Extend, era originalmente un juego Doujin del circulo OMEGA (realmente una sola persona) que Bandai-Namco compro los derechos para lanzar Every Extend Extra el año pasado… si quieren saber un poco mas les recomiendo leer nuestro Review de Every Extend para darle un primer vistazo.

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6 comentarios « Every Extend Extra a XBLA (con fecha, ahora si) »

  1. Kefka
    el September 19, 2007 a las 9:35 am
    si tuviera un 360 bajaria este sin duda el original es demasiado entretenido.
  2. pang
    el September 19, 2007 a las 1:47 pm
    Creo las grandes productoras de videojuegos se han quedado estancadas con los arcades de los años 1990, y no surgen nuevas ideas. Ahora todos están enfrascados en el hiperrealismo de los dibujos 3D de polígonos y las 2. 5D de Cell Shading. Los sprites 2D todavia puede seguir trabajandose con la alta resolución o Hi-Re, hasta que Cell shading se haya perfeccionado lo suficiente para poder emular a los dibujos planos de sprites y no abandonarlos totalmente para volcarse en las 3D como han hecho ya Capcom y Konami, entre otras Ya que Ultimate Gouls'n Ghost o Viutifull Joe, todavía estan bastante lejos de lo que lograban los sprites en los años 90, (Street Figter III, Raiden Fighter, Metal Slug, ...), y más aún de la belleza que consiguen ahora con los bitmaps Hi-Re, innagurados por Guilty Gear (ASW)... Pero esto es solo el aspecto gráfico, tambien hacen falta nuevas ideas como apunté ya en un principio. Los arcades de pelea estuvieron bastante bien en los 90 con street Fighter y compañía. Metal Slug fué lo máximo hasta entonces en arcades Run and Gun (aunque la idea provenía de Gun Force 2, de Irem, llevada un poco más lejos por Nazca Corp). Hace falta renovar géneros com los de plataformas y los shootem up. Snow Bross (Toaplan ) era muy divertido en su época y tuvo mucho éxito, al igual que el ya comentado Metal Slug, y Raiden Fighter, tambien. Un saludo
  3. Bakke
    el September 19, 2007 a las 9:39 pm
    errr, no fue el team de Tetsuya Mizuguchi quien compró los derechos del juego? Y eso corresponde a Q? Entertaiment
  4. Hayama
    el September 19, 2007 a las 9:43 pm
    Bandai consiguio los derechos, fue creado por Q y distribuido despues por Bandai-Namco.
  5. Bakke
    el September 20, 2007 a las 2:54 pm
    le Publisher :)
  6. gamercafe comenta
    el September 21, 2007 a las 4:17 am
    kepaso con el juego namco x capcom ps2 sulansa miento en america yasalio en japon ase mucho tiempo el juego esperado los fanaticos de capcom y namco este juego esta retrasado nosotro tenemos mucho tiempo esperando este juego pero losos pechoso es ke el en eropa el pais de espana francia ya tiene fecha de salida pero esta retrasado en espana ke esta pasando este juego retrasado nodise nada solo deja ke pasa el tiempo nada pero salio el ps3 ake preucuparnos de la compatibilidad del ps3

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