Gamercafe

Actualizacion de BigBang Beat al fin lanzada

Hayama

@theburpman

agosto 24, 2007

Muchisimos cambios…

BigBang Beat, el titulo de peleas 2D Doujin que ya hemos comentado en muchisimas ocaciones al fin a lanzado el dia de hoy en la mañana la esperada Patch que, realmente, es un cambio realmente BRUSCO a todo el juego: Con 12 megas en peso, el juego tiene una gran cantidad de cambios que no podria resumir aqui, pero solo puedo comentar entre algunas cosas, que ya no se pueden llenar 9 barras de Super, si no 5, tiene un movimiento nuevo para todos los personajes de nombre «Big Bang Break», el Air Dash ahora gasta P-meter y no B-meter y Kunagi sufrio de enormes cambios y ahora es un personaje completamente distinto (lo cual no me extraña, ya que era alegada de que era una «God Tier» del juego), los comentarios en varias webs sobre el cambio de B3 a tenido reacciones tanto positivas como negativas, asi que estan avisados.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Actualizacion de BigBang Beat al fin lanzada »

  1. makhz
    el August 24, 2007 a las 6:35 pm
    Caramba, y yo que ya estaba acostumbrado.... ¿como se realizan los BB Break??, el manual esta en japo en el archivo commandlist de la nueva versión y no se entiende, por favor. Pero al momento de lo que voy probando, son cambios mas positivos, pero aun no puedo escoger el escenario del boss final ni acceder a algun extra (aparte de los personajes secretos)...
  2. makhz
    el August 24, 2007 a las 6:40 pm
    ... Olvidenlo, ya voy descubriendo como.... ... en el caso de "Nakoruru" (XDDD no se el nombre esta en japo) , el final break se lo realiza como un super cancel de kof XI, es decir de cierto super, asi: adelante + abajo+ [diagonal abajo adelante] + B y de ahi adelante + abajo+ [diagonal abajo adelante] + B. Lindo efecto de fondo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *