La frase «llueve sobre mojado» describe con certeza la situación actual de Sony. Ahora hasta la iglesia se le va en contra… ¿que sigue después?
Hablando con un amigo llegamos a la conclusión de que meterse con gente religiosa es por lo menos decir complicado…
No tengo nada en contra de Sony, al contrario, si tuviera que decir que en algún momento de mi vida fui fanático de algo en el campo de la tecnología en general tendría que ser de Sony, sin embargo hoy en día la compañía no esta pasando por la mejor de sus épocas, en especial por su divino de entretenimiento y el ya casero de las criticas y las bromas pesadas, el Playstation 3.
No es misterio para nadie que el PS3 la esta luchando por una posición en el mercado, pero pareciera como si todo el mundo confabulara contra la pobre maquina, a estas alturas ya me provoca risa cada vez que algo mas inusual le pasa a esta pobre consola, y ahora se hizo de un enemigo de calibre, nada mas ni nada menos que DIOS… bueno no dios, pero si la iglesia de Inglaterra quienes amenazan con demandar a Sony por haber utilizado la catedral de Manchester como imagen para el juego Resistance: Fall of Man.
Según la pagina de la BBC, miembros de la diócesis Inglesa de la ciudad de Manchester, la compañía no habría pedido el permiso necesario para utilizar la imagen de la catedral y que además el juego es ofensivo para la fe y la ciudad de Manchester, la cual, según el mismo articulo, tiene problemas con la proliferación de armas entre sus ciudadanos.
Sony argumente con la clásica excusa de la ficción, pero sin embargo la sensibilidad de la ciudad en este tema se esta convirtiendo en otro dolor de cabeza para la compañía, puesto que la iglesia podría pedir la censura total del juego si la demanda es llevada a cabo.
Bueno como dicen por ahí la risa es la mejor medicina, así que… ja ja
FUente: BBC NEWS