Según presidente de Silicon Knights el contenido ahora es prioridad… ¿y cuando han sido excluyentes?
Alguna vez compraron un juego por que decía «mas de 80 horas de juego»…
Pues si así fue, ya están en el pasado nenas, pues según el mandamás de Silicon Knights, la gente detrás de MGS: The Twin Snakes (si hicieron el Legacy of Kain, pero me gusta mas MGS), dijo en una reciente entrevista a GI.biz que los jugadores actuales prefieren de juegos de menos de 60 horas, a diferencia de lo que era antes.
De acuerdo con Denis Dyack, el mencionado presidente de Silicon knights, los videojuegadores (o sea nosotros) no tenemos las ganas de jugar juegos largos, que hoy preferimos juegos con contendió (¿y cuando no?), todo esto en referencia al próximo juego de su compañía, el RPG de acción que lleva el titulo de Too Human. Según Dyack SK desarrollo el titulo con el contenido (trama y jugabilidad) como primera prioridad.
El juego constaría de una historia dividida en tres títulos que serian parte de la Trilogía de Too human, pues según Dyack las trilogías están en boga, y la aplicación de este concepto por parte de su compañía superaría incluso el «genio» narrativo de Peter Jackson en su visión cinematográfica de El Señor de los Anillos, pues sus tres juegos funcionarían en una relación mas simbiótica que en Spider-Man 3 (ahora en cines).
Bueno al final el señor Dyack vendió la pomada con eso de los juegos cortos para propagandear su nueva trilogía, sin embargo, el tema igual es interesante, que prefieren ¿juegos cortos o largos?, sin discutir que el contenido sigue siendo importante en ambos casos.
Fuente: Gamesindustry.biz