Gamercafe

Por un hogar libre de obscenidades

Carlz'

@GC_Carlzdachu

marzo 14, 2007

Rayos, Centellas, caspitas, demonios, carambolas, caramba… Home censurado

Mi madre se enoja cuando uso «malas palabras», aparentemente Sony también…

Después del anuncio del servicio Home dispuesto a aparecer para la consola PS3, Sony no ha tardado en comenzar a detallar lo que será su nueva estrategia de comunidad online para su consola PS3, entre esos entretenidos detalles se encuentra nada mas ni nada menos el hecho de que Sony estará al acecho para censurar a aquellos usuarios asiduos de las «malas palabras».

Según fuentes oficiales, Sony esta dispuesto a cuidar la esterilidad de su servicio Home con vigilancia de espacios públicos las 24 horas, mientras que las salas privadas se librarí­an del asecho de los censores, sin embargo, un libro de reclamos estarí­a abierto para que cualquier usuario pueda expresar sus molestias por haber sido insultado en una área privada (es como vivir con mis vecinos de verdad).

Los caballeros de la buena educación y la etiqueta formal (o sea Sony) esperan que Home sea una plataforma innovadora que lleve le servicio online de PS3 a «nuevos» horizontes, claro siempre que te laves la boca con jabón antes de entrar.

Fuente: Playfuls

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Por un hogar libre de obscenidades »

  1. Hayama
    el March 14, 2007 a las 7:38 pm
    Igual que aplicaran alguna wea 1337 para garabatearse. Y en fin, al menos el "chupame la tula conchetumare" estara siempre presente en alguna PS3 criolla =p
  2. Carlzdash
    el March 14, 2007 a las 7:49 pm
    Mas de alguno estaria triste por algo como esto, muchos pora aca en gamercafe especialmente... pero en buena eso si
  3. Lataxx
    el March 14, 2007 a las 9:39 pm
    Me llamaron? xD Mientras no pongan "Policias" que hablen español, ta todo bien, por que los gringos me la agarran a 2 manos los chuchesumadres...
  4. totonyorch
    el March 16, 2007 a las 9:09 pm
    la wea loca van a ver sapos en home

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *