Gamercafe

Capcom adquiere Unreal Engine 3

Hayama

@theburpman

febrero 28, 2007

Segun un podcast, UFO Interactive llevaria el juego a Xbox 360

Definitivamente Epic se esta volviendo millonario (mas que antes, se entiende) con su Unreal Engine 3, el cual a sido adquirido para hacer videojuegos por compañias no solo de USA o Europa si no tambien Japon, en especial con compañias de MMO, pero ahora una grande de Japon tambien se une a la causa: Capcom segun Kotaku a comprado los derechos para usar el Unreal Engine 3 en sus proximos juegos… ojala todo esto sea para facilitar los trabajos de las empresas, ya que hay harta fe en el engine de Epic por su gran calidad y facilidad de programacion al lado de otros engines, pero no mas espero que no por ese hecho todos los juegos tengan alguna minima impresion de que «se parecen entre ellos» (como el engine de Quake 3, que siempre lo identifico en cualquier juego que lo use, inclusive en MoH, tiene un «no se que» que te das cuenta en el acto).

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Capcom adquiere Unreal Engine 3 »

  1. Lennart
    el February 28, 2007 a las 12:52 am
    Square, Activision y ahora capcom, parece que Epic games tuvo un acierto rotundo con este engine
  2. kartago
    el February 28, 2007 a las 4:53 am
    Bueno por los supergraficos pero para mi gusto lo malo es q todos los juegos se veran igual y no se podra diferenciar mucho uno de otro
  3. sith
    el February 28, 2007 a las 9:03 am
    El trabajo para que los juegos no queden iguales va a depender del director artístico y de los diseñadores del juego, en ese aspecto no creo que un juego hecho en capcom se asemeje a algo de square o epic, es mas que nada una herramienta facil de programar -dicen- y que permite sacarle el jugo a los sistemas nuevos, por eso su rotundo éxito, ahora que si todos empiezan a copiar la estética del gears, sería super fome, ojalá que no se vuelvan loco con la herramienta.
  4. kartago
    el February 28, 2007 a las 3:13 pm
    Si se q todo depende del director del juego, los diseñadores, la banda sonora y etc, pero a lo q me referia q la magia q tiene el gears of war entre otras son sus graficas y si todos empiezan a desarrollar igual esa magia grafica ya no sera lo mismo... pero bueno solo el tiempo lo dira
  5. Dr.Kerplunk
    el March 1, 2007 a las 4:41 am
    La verdad es que "no hacer" el Engine ya te ahorra meses de trabajo. Bien por Capcom.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *