«Este es uno de los títulos que supuestamente tienen que hacer vender a la Xbox 360 en Japón, ya que para Microsoft el mercado japones le es totalmente cerrado»
Pero al parecer el Tio Bill hizo buenos tratos y Mistwalker le estaría dando una entrada al mercado japones que antes nunca hubiesen pensado en tener, claro si los títulos de Mistwalker estan entre los primeros lugares del «Most Wanted» de Famitsu (A finales de noviembre Blue Dragon estaba en el segundo lugar y Lost Odissey en el duodécimo).
Ahora solo han llegado las primeras cifras de las ventas de Blue Dragon, Microsoft espera vender en un comienzo 200.000 copias (se tienen bastante confianza), aun cuando las consolas vendidas son menores, y ahí esta el truco ya que los juegos de Mistwalker son los juegos vende consolas que Microsoft necesitaba en el país Oriental. Solamente en el primer dia se vendió 70.000 copias aprox., 43.000 se vendieron de manera individual y 27.000 bundles de Blue Dragon, y se vendieron aparte 30.000 Xbox 360. Hay que considerar que este es el juego de Xbox 360 que mas ha vendido en un solo dia en Japón.
Hay que ver si la alegría le perdura a Microsoft…..