Mami este juego es M… de Mami te quiero mucho
Aun no creo que esta sea la solución, pero prefiero lidiar con el criterio de mis padres y su propio conocimiento sobre el mió antes que con un organismo censor que me prohíba que hacer o que comprar mejor dicho…
Todos conocen la ESRB me imagino, sin embargo quizás no conozcan a la PTA, que es básicamente un gigante centro de padres, es como una especie de organización nacional de centros de padres en gringolandia, si es como mi centro de padres, seria como una junta de vie.. Señoras que se juntan a pelar. Afortunadamente no lo es, y como varias instituciones reguladoras en gringolandia se pueden poner bastante pesados, todo por tu bien hijito mió.
La cosa es que la ESRB ha comenzado una campaña con la PTA para involucrar integralmente a los padres en el vicio de muchos niños jóvenes y por supuesto viejos, bajo que la premisa de que esto acabaría con la compra libre de padres para siempre, así que todos aquellos jóvenes picaros gringos que tratan de meter Gears of War a escondidas a la casa y le dicen a sus padres «no mami si es de amor el juego», tendrán que ponerse un poco mas maquiavélicos.
La ESRB distribuirá 1.3 millones de folletos bilingí¼es y explicativos alrededor de distintas escuelas del país del norte, a aproximadamente 26.000 centros de padres, la iniciativa busca involucrar de manera activa en la compra de juegos por parte de los jovenzuelos, y así ahorrarse uno que otro papelón y/o critica de parte del sector conservador de la sociedad norteamericana, recordemos que cuando sucede algún escándalo vinculado a los jueguitos los amigos de la ESRB son los primeros en ser apuntados con el dedo.
Que bueno lo de la campaña de la ESRB, así tengo algo mas por lo cual culpar a mis padres en lugar de al sistema… te quiero papi y mami.
Si están aburridos (aunque no creo si están leyendo Gamercafe of course) y saben ingles (Yeah Baby), descargen AQUI el folleto en formato PDF.
Fuente: Next Generation