Horror, desgracia o buena señal para la industria… de los videojuegos
Recuerdan la noticia de hace un tanto de tiempo atrás acerca de los «juguetillos» de Nintendo para McDonalds, encontraron la idea descabellada, les pareció buena, quizás les dio hambre por una hamburguesa… bueno pues eso no es nada con el contraataque de el archirecontra Némesis del Payaso… El Rey.
Ayer Burger King la empresa de hamburguesas rival de McDonalds confirmo oficialmente la salida al mercado de tres títulos para Xbox y Xbox 360, los cuales serian entregados en ciertos locales de la cadena por un módico precio de US$3.99 (2 lukas mas o menos), los juegos serian entregados como una especie de «bono» al comprar una «value meal» o combo como se conoce por estos lindes.
Los juegos presentaran a las mascotas de la compañía (no muy conocidas en nuestro país) en distintos ámbitos, Pocketbike Racer será el titulo de carreras que constara de 5 niveles, conectividad online de hasta 8 jugadores a través de Xbox Live, y la no menos impactante aparición de la modelo Brooke Burke.
Big Bumpin’ es básicamente un extraño juego de autitos chocones en donde las mismas mascotas de la compañía se enfrentaran en extraños escenarios con distintos obstáculos, como fosos y sierras. El titulo también será compatible a Xbox Live.
Sneak King es un juego bastante extraño en le que tomas el control del Rey de las hamburguesas y debes emboscar a los transeúntes hambrientos con tu «deliciosa» comida rápida, este juego presentara distintos escenarios, desde un sitio de construcción hasta los suburbios, y el jugador será medido por su nivel de creatividad para realizar la entrega.
Los juegos estarán disponibles en packs dobles, pues los juegos fueron diseñados por separado para ambas plataformas, desde el 19 hasta el 24 de diciembre.
Por lo menos McDonalds se preocupo por sacar a sus consumidores del sofá, Burger King planea hacer exactamente lo contrario, aunque dudo que estos títulos se conviertan en clásicos.
Sneak King
Pocketbike Racer
Big Bumpin’
Fuente: Gamespot