Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo America estara a primera hora en Nueva York para entregar los primeros Wii a los sacrificados fanaticos que se esten congelando en Noviembre
Solo para los más fanáticos el Presidente de Nintendo América estará personalmente en la tienda de Nintendo en Nueva York. Así lo afirmo el mismo Reggie en una entrevista para la cadena ABC, el abanderado norteamericano de la compañía dijo estar comprometido con la afición más leal a la compañía, y que es parte de la ideología de Nintendo empalizar con todos sus fans alrededor del globo.
En la entrevista Reggie no dijo nada nuevo, se encargo de recordar la estrategia revolucionaria de la compañía, hablo de cómo una consola «popular» debía de tener un precio «popular» el que se veía reflejado en Wii, y como aquellas características que encarecen a sus competidores no son necesarias para una experiencia interactiva realmente nueva.
«tuvimos que tomar algunas decisiones al momento de planear esta consola, para poder alcanzar este precio. No existe un reproductor de DVD integrado, pues a nuestro modo de pensar, los consumidores tienen hasta 5 reproductores de DVD en sus casas. Nuestros juegos no están en alta definición, de nuevo a nuestro parecer creemos que la alta definición (HD) solo ha llegado a un 15% en los hogares».
«Para que nosotros ganemos, es necesario que ellos pierdan?… no lo creo, pues ellos están haciendo algo muy distinto, pero nuestro objetivo es ser el líder de la industria»-afirmo Reggie al ser consultado por la competencia.
Pues el compromiso de Nintendo con su gente sigue firme, así que todos aquellos que tendrán la suerte de acampar fuera de la tienda de Nintendo en Nueva York se encontraran cara a cara con el que ciertas personas consideran el rostro del Wii.
PD: si pueden vean la entrevista, pues esta bien simpatica. Click en el link a ABC news