Mario y compañia al rescate del payaso menos saludable
Más que una noticia, esto es una crónica de la vida real:
Si bien Mario responde a un estereotipo de ciudadano Italo/Americano de fines de los 80 como le llaman los gringos, uno esperaría que el Plomero mas famoso se renovara, y así lo ha hecho. Ha jugado fútbol, jugara basketball, ha viajado por el mundo y el tiempo (como olvidar a Mario perdido en el tiempo), sin embargo hasta celebridades consagradas necesitan de publicidad.
Así es como la cadena mundialmente conocida de comida «rápida» McDonalds, ha lanzado una nueva serie de juguetillos para su llamada «cajita feliz» (Happy Meal), en donde se pueden observar a algunos de tus buenos amigos de Nintendo en formas atratactivas para el mundo deportivo.
Estas figuras suponen incitar a los niños a la actividad física, según la compañía, estos nuevos juguetes planean «limpiar» la mala imagen que ya por décadas a estigmatizado a la comida rápida (y en particular a ellos como «estandarte» del negocio), como alimento poco saludable. Todo por buscar una visión mas saludable de su comida.
Aunque si me preguntan a mi las hamburguesas de McDonalds no van a ser mas saludables aunque vinieran con un gimnasio en sus pequeñas cajitas.
Fuente: Gamespot