De las ultimas noticias que llegaron de Leipzig… esta salio de improviso, pero de seguro les interesara a los que esperan el Wii
La web Cubed3 puso esta noticia sobre un usuario de IGN de nombre Mordrag el cual tuvo la oportunidad de hacerle unas preguntas a la revista «Nintendo Lan» la cual estuvo cubriendo la LGC y ellos tambien le sacaron algunas noticias interesantes sobre el esperadisimo titulo de Ubisoft: Red Steel.
Las novedades son dos: La primera es que el equipo de desarrollo de Red Steel a decidido re-hacer el mecanismo del gameplay del juego… ¡sip! de seguro les dara un poco de miedo saber esto debido a que ya de por si el juego se veia increible en el sentido de disparo y uso de la espada, pero la compañia aseguro que los cambios haran que tenga un gameplay parecido a lo visto anteriormente pero de manera que se sienta mas natural… tal vez sea lo mejor para el juego, graficamente tambien habra cambios que lo volveran un juego mas «obscuro».
La segunda noticia es bastante interesante ya que habla sobre el futuro de los tiempos de carga del Wii: La compañia asegura que Red Steel no tendra ningun tiempo de carga «no load times», asi de simple, debido a una tecnologia de «streaming data» que hara que el juego no necesite cargar en alguna pantalla especifica si no durante el transcurso del juego conforme vaya progresando. Esto es una excelente noticia ya que hablamos de una consola que confirma la casi nula existencia de tiempos de carga, sin embargo «Nintendo Lan» a confirmado que Super Mario Strikers Charged tiene tiempos de carga, pero son menores a las de la version de Gamecube y considerando que si el Gamecube algo bueno que tenia era sus nulos tiempos de carga… sera un gran avance para la esperada consola de Nintendo.