Hace solo unos pocos días un usuario proveniente de IGN hizo un post de increíble referente a Zelda TP con interesantes comparaciones, especulaciones, misterio y rumores en fin todos los detalles que hace a un cuento épico de esta magnitud, el post fue muy popular y ha llegado a varios sitios. Ahora le toca a gamercafe le traemos este excelente articulo completamente traducido en castellano.
Como nombrábamos anteriormente el articulo es proveniente de un post de un usuario llamado Unifin que creo un thread que sin duda yo llamaría increíble ya que toca todos los puntos importantes referente a la cronología y después de todo Zelda TP esta ubicada cronológicamente entre Zelda Wind Waker y Zelda Ocarina of Time por lo habrán muchos detalles que unirán estas sagas entre si .
Ha sido una sesión bastante arduosa el de traducir el articulo por completo tomando en cuenta la magnitud de este pero no dudo por ningún segundo que no haya valido la pena. Pero bueno no perdamos mas tiempo, espero que disfruten el articulo zelda fans !.
¿Es este Thread un poco prematuro? Quizás por algunos meses, pero veo en sus ojos (virtuales) las ganas que es amortiguada por sus mente -hyped-hyped. Ya, creo, algunos de ustedes comienzan a perder la fe en la princesa crepuscular. ¿Puede realmente sobrepasar OOT, eso dicen? SI Puede, y lo sobrepasara, si Dios está con nosotros, camaradas.
Nuestro viaje comienza aquí, aproximadamente tres meses antes de que finalmente tengamos este condenado juego, la causa por la cual nuestras manos tiemblan. Tres meses antes de que finalmente insertemos ese disco en nuestro GameCubes o nuestro Wiis (eso suena torpe). Tres meses antes de que nos olvidamos que los apuros de nuestras vidas diarias y de ése exagerada esfera flotante a la cual llamamos el «mundo verdadero» y perdernos en el mundo de Link de espadas, brujería, bondad, maldad, heroísmo y cobardía, triunfo y desesperación, las princesas… y los excesivos payasos homo eróticos.
Volveremos a un mundo extraño y familiar, y en hacer así pues, unirán a millones de gente como nosotros mismos el excedente del mundo debajo de una bandera: el estándar de la Trifuerza. Para estar listos para un acontecimiento tan trascendental, debemos prepararnos, hermanos. Debemos crear un thread épico los gustos de el cual nunca no se han atestiguado en la historia de los boards de Internet – no uniforme en los medios de un NeoGAF creo un thread de las ventas (Oh sí, fui allí). Y por eso, mis gamers compañeros, es mi honor para presentarle mi contribución humilde para aumentar la aun mas la barrera de nuestro gigantesco hype.
Si podría hacer que alguien me linkee a la lista de las respuestas de Nintendo power que hicieron estallar para arriba hace un rato, eso sería grande.
Mi contribución:
ESPECULACIí“N DESENFRENADA DE STORYLINE
Voy a establecer algunos hechos aquí – de ustedes los cuales ud probablemente ya esten enterados de , pero esto es justamente para hacer el análisis más completo.
* Aonuma ha confirmado que ocurre este juego «varias décadas después de OOT.»
* Como tal, es probable que este juego ocurra antes de WW y después de MM.
* También, si llegase a ocurrir «algunas décadas antes» (los años 100+) después de OOT, y toma lugar en un Hyrule no inundado, podemos asumir que este juego está fijado en el mismo Hyrule que OOT, y que Hyrule todavía no se ha inundado. Ahora, con estos hechos básicos apartados, el análisis comienza…
**** ESTO ES SU ULTIMA ADVERTENCIA . ESTE ANíLISIS PUEDE POSIBLEMENTE TENER SPOILERS IMPORTANTISIMOS. SI USTED NO DESEA LEERLOS, AHORA Dí‰ VUELTA DETRíS AHORA…****( léanlo no mas wns jeje )
Del prólogo de Wind Waker : (línea por Línea )
Esto es solamente una de las leyendas de las cuales la gente habla…
Aviso es UNA de las leyendas… que la estructura de la oración implica que hay realmente más de una leyenda… que refiere posiblemente a la leyenda de Link de ZeldaTP también…
Hace tiempo, allí existido un reino adonde una energía de oro yacía ocultada. Era una tierra próspera bendecida con los bosques verdes, las montañas altas, y la paz. Pero un día, un hombre del gran mal encontró la energía de oro y la tomó para si mismo. Con la fuerza en su mando, él esparció oscuridad a través del reino. Pero entonces, cuando toda la esperanza había muerto, y la hora de la condena parecía estar en la cercanía… un muchacho joven arropado en verde apareció como si de en ninguna parte. Blandiendo la hoja de la perdición al mal, él selló el oscuro ser y dio la luz a la tierra. Conocían a este muchacho, que viajó a traves de los tiempos para salvar a la tierra, como el héroe del tiempo.
Sí, la gente, ésta está refiriendo EXPLíCITAMENTE al Link en Ocarina del tiempo. Solo queria aclarar ese hecho ya que algunas personas piensa que ésta refiere a Link del TP.
El cuento del muchacho fue contado a través de las generaciones hasta que se convirtió en leyenda… Pero entonces… un día vino cuando un viento comenzó a soplar a través del reino. El gran mal que todos creyeron que había sido sellado por siempre por el héroe… se arrastró de nuevo adelante de la profundidad s de la tierra impaciente reasumir sus diseños oscuros.
Ahora, este acontecimiento que todavía no hemos atestiguado en ningún juego lanzado hasta el momento. Sin embargo, tengo razón de sospechar que el «mal que se arrastra adelante» ES el crepúsculo ( Twilight ).
También noten que este gran mal viene de las profundidades de la tierra. Ha sido dicho por Aonuma que Link deberia forzar el crepúsculo devuelta de dónde vino. Quizás soy yo que estoy tomando la semántica y alzándola mas allá de su valor, pero éste suena definitivamente como él está refiriendo al crepúsculo.
La gente creyó que el héroe del tiempo vendría otra vez a salvarlos… Pero el héroe no apareció. Estando en frente ante el mal, la gente no podían hacer nada sino orar a los dioses. Sobre las sus horas pasadas, y cuando la condena se acercaba ellos abandonaron su futuro en las manos del destino. ¿Qué pasó con ese reino? De los que una vez supieron ya no quedaba nadie .
Ahora, la explicación típica para este pedido es que la gente rogó, y los dioses inundaron así Hyrule, así a partir de eso tuvo su creación Wind Waker sucedió…. pero allí es un agujero aquí.
Ahora, sabemos que en el final de Ocarina del tiempo, Ganon fue sellado en el reino sagrado. Sus palabras pasadas son…
Algún día…
Cuando este sello está quebrado….
¡í‰se es cuando exterminaré a tus descendientes!!
Siempre y cuando la Trifueza del poder
están en mi mano….
Noten, de que, mientras Ganon tiene la Trifuerza de el poder, él puede escapar de el sello, y sembrar nuevamente su terror sobre Hyrule. Ahora, el problema aquí es que el Wind Waker representa la segunda vez que Ganon rompe el sello (que usa un portal púrpura en el fondo de su torre )
Ahora, dice aquí que «la inundación en sí mismo» Hyrule bajo el mar y Ganon sellado. Sin embargo, esto es un error, para, según la escritura del juego de WW, la Master Sword es la «pequeña llave desgraciada» (según Ganondorf) que mantuvo su energía siempre dentro de ciertos limites.
Sin embargo, puesto que sabemos que Ganon logro romper el sello del reino sagrado MIENTRAS QUE LA ESPADA TODAVíA ESTí EN SU PEDESTAL (en Ocarina del tiempo), que la energía de la Master Sword no mantuvo Ganon de escaparse una vez.
Por lo tanto, cuando lo sellan una segunda vez, ALGUIEN tuvo que utilizar obviamente la Master Sword para sellarlo OTRA VEZ.
También, puesto que sabemos que la Master Sword es la llave al reino sagrado… tendría sentido que, quizás, el crepúsculo ( Twilight ) comienza a fluir por debajo del castillo de Hyrule… Lo cual explicaría porqué el castillo de Hyrule aparece ser asaltado por los enemigos, y porqué Zelda en el luto… ¿Pero cómo es Ganon sellado una segunda vez?
¿Pero cómo es que Ganon es sellado una segunda vez?
Una incorporación de Link en Zelda Tp. Ahora, con uno de los panoramas posibles he previsto, que podrían ser:
1. Una conclusión «victorioso»
2. Un Hyrule inundado
Aquí estan las propuestas para las secuencias de los eventos :
* Ganon, usando la Trifuerza de el poder, comienza a romper el sello que está sobre él en el reino sagrado.
* en él momento en que lo hace, el crepúsculo comienza a arrastrarse sobre Hyrule, así refiriendo a la oscuridad «que se arrastra de la tierra» según lo dicho en el prólogo de WW.
* En la aldea de Toaru se le pide a Link viajar para pagar el tributo anual al rey de Hyrule. í‰l acepta.
* Epona es dañada. Y Link se encuentra con Ilia en el rió, con Epona, que ahora de pronto esta bien.
* Moblins vienen a secuestrar a ilia y secuestra a su hermano Collin. Link es golpeado y queda inconciente .
* Link intenta seguir a los Moblins, pero descubre que el camino esta bloqueado por el crepúsculo.
* Link es aspirado por el crepúsculo, capturado, encarcelado en el castillo de Hyrule como lobo.
* Midna llega, rescata a Link – los dos de ellos escapan.
* — El cuerpo del juego… no tenemos ninguna idea como cuál ésta será. – – –
* Finalmente, Link enfrenta a Ganon, dondequiera que pueda ser. También, porque SABEMOS Zelda se unira a la batalla en un cierto punto (véase el cuadro de Zelda con la espada), él es razonable deducir que Zelda va CON Link.
Ahora, SABEMOS que, en el punto que Ganon es sellado otra vez, ése en el momento exacto que lo sellan, una batalla está ocurriendo dentro del castillo de Hyrule en el mismo tiempo.
Sabemos esto porque, en Wind Waker, el castillo esta congelado en tiempo por la Master sword, y muchos Moblins y Darknuts se congelan en el castillo también.
Porque sabemos que efectivamente la Master Sword detiene el tiempo y sella a Ganon, sabemos también que tiene que ser removido en un cierto punto en el juego.
También sabemos que la Master Sword es la espada de la «perdición del mal.» El crepúsculo es maldad. ¿Podría la Master Sword ser el item que permite que Link exista sin cambiar en el reino crepuscular? Preveo un panorama donde
1) Ganon engaña a Link y Zelda en la perdición lejos del castillo, para lanzar su ataque.
2) Link y Zelda cabalgando frenéticamente a través de Hyrule para llegar al castillo en tiempo (imagínese lo genial que seria eso!!!!)
3) Link y Zelda luchan su manera a través del castillo de Hyrule.
4) a este punto, los tiempos desesperados llaman para las medidas desesperadas. Ganon debe llegar a ser de alguna manera imparable, de modo que Link no tenga ninguna opción pero utilizar la energía selladora de la Master Sword para detener el tiempo dentro del castillo.
5) sin embargo, como ha sucedido antes, el sello ha estado quebrado por Ganon, así que Link decide a que la única manera de parar el PODER de Ganon de volver es inundar Hyrule.
6) lo cual arma un cut-escena desgarrador de Hyrule que es inundada.
Así, es un conclusión agridulce e amargo. Link derrota a Ganon, y lo sella lejos, pero destruye la tierra que él ama, de modo para que Ganon (esperanzadamente) nunca recupere su poder.
No sé sobre ustedes, pero yo AMO esta idea. Daría mucha energía emocional a este juego, y mas encima refuerza la leyenda, así que el conclusión no es siempre perfectamente feliz.
E3 2005
Aunque algunos lo encontraron poco interesante, encontré el que el trailer de Zelda: Twilight princess absolutamente fascinante. Si realmente te toman el tiempo de mirar el trailer de cerca, y realizaran LO QUE ESTíN MIRANDO, se darán cuenta que el trailer plantea más preguntas que cualquier footage o avances hasta ahora – incluso mas que la versión de el demo de E3. ¿, OK estamos listos compadres ? Aquí vamos… * hace sonar los nudillos juntando las dos manos *
Primero que nada, se parece que cuando la figura del pequeña llamada Midna se sienta en la espalda de Link, que es la cosa anaranjada ondulada en la parte trasera de su casco, esa la fuente del anillo mágico de la energía que es rodeada por tres enemigos extraños aquí. Note que antes de que el ataque comience, la entidad anaranjada está en la forma de una mano. El ataque comienza una vez, sin embargo, la forma de la entidad cambia repentinamente, convirtiéndose como en una especie de melena, y levantándose en el aire, sugiriendo que el casco es la fuente de la energía del ataque. ¿Así, no es simplemente un casco ordinario – es un artefacto que podría estar compuesta a base de el poder de el portador, quizás?
Un punto importante que vale la pena considerar aquí – los gráficos de el trailer ya son viejos. La diferencia es evidente por esta foto que sirve para que comparen.
Lado izquierdo – El trailer del E3 2005
Derecho – el demo del E3 2005
La versión de el demo tiene mejor iluminación ( lightning )- también, el caballo tiene pelo mas real ya no es solo textura. Me encantaro muchísimo cuando vi. esto – se ve mucho mejor que el caballo simplón de antes. Así, para ustedes que se quejan por los gráficos, noten – definitivamente Nintendo esta trabajando en pulir la presentación del juego.
Un punto algo de menor importancia aquí, pero que igual vale la pena mencionar, si miran la construcción en el fondo en esta foto, parece evidente que es el castillo de Hyrule. Por lo tanto, uno puede deducir que es cuando capturan a Link, y lo ponen en los calabozos del castillo de Hyrule. Sin embargo, ESTO implica que el castillo de Hyrule HA SIDO TOMADO POR EL ENEMIGO. ¿Si no, por que Link habría sido capturado y lanzado a los calabozos del castillo de Hyrule? Sabemos por lo menos que Link está capturado – Aonuma ha confirmado esto.
Y ya que estamos nombrando los calabozos, al parecer esta escena también ocurre en los interiores del castillo de Hyrule, al igual que evidente por los fantasmas de los guardianes de Hyrule que dejan en desorden estas catacumbas. Como en el trailer de GDC, vemos que los enemigos ocultados son revelados y de pronto escuchamos la tonadita clásica de zelda.
¿Aonuma hablo acerca de Link que tiene sentidos de un lobo en una entrevista – es posible que esta habilidad «que es revelada» es parte de la visión realzada del lobo?
¿Y que? ¿ es lo que seguramente ustedes pensaran – es solamente otra foto de Zelda, cierto ? No en realidad no. Noten que esta foto toma lugar en el reino crepuscular ( twilight realm ). ¿Es obvio que el castillo de Hyrule ha sido tomado por los enemigos aquí, pero porqué no es Zelda un animal? Aonuma indicó que Link se transforma a un lobo siempre y cuando que el entre al reino crepuscular. ¿Tan porqué Zelda ha cambiado? ¿Ella posee un cierto artefacto que permita que ella permanezca sin cambiar? ¿Una cierta habilidad o poder dado por dios, quizás?
Ahora, nuevamente, esta foto es aparentemente una foto normal de Link transformándose en lobo. Esto lleva a cabo otros significados. ¿Donde esta Midna? Ella no esta obviamente con Link aquí, pues Link colapsa y se transforma automáticamente. ¿Cuándo son Link y Midna separados? ¿Aonuma indicó que Midna puede «existir en el sentido mas estricto» fuera del reino crepuscular…. pero quizás no como ella misma? ¿Midna no desea revelarse a Link? Al parecer es probable que Midna deje a Link siempre que él vuelva al mundo de la luz, y se une nuevamente cuando el vuelve el reino crepuscular.
Uno de los portales en que esos enemigos bizarros que tiene las placas en la cabeza caen a través. Estos portales son curiosos. entrando a Hyrule de otro mundo, y como entran de otro plano… el reino sagrado, quizás ? El estudio cercano a « A Link to the past « revela que el reino sagrado de OOT y el mundo oscuro de A link to the Past son uno e igual… Ahora, las peculiares y distintas de líneas verdes fluorescentes en el portal. Eche una ojeada a esta foto de Midna:
¿Notan algo similar? El patrón o modelo de los brazos, los oídos, y las piernas de Midna es casi idéntico a las rayas verdes en el portal. ¿Podía Midna ser un enemigo? Aonuma indico que Midna «solo se preocupaba de su propio pellejo» y no necesariamente de Link- su enlace se forma solo por medidas de necesidad. ¿ Aunque por qué Midna necesitaría la protección a partir de uno de su propia clase? La respuesta esta en el casco…
Vean el casco en esta foto si observan cuidadosamente, verán que hay trizas en la superficie del casco, por lo visto parece que solamente la mitad de el casco esta en la cabeza de Midna.
Esta es la próxima foto que confirma la sospecha.
¿solamente es un logo o portada cualquiera cierto ? Piensa otra vez. Si observamos en el fondo, podemos ver el contorno del casco que Midna lleva puesto detrás de el lobo. Sin embargo, el casco también tiene una mitad inferior que falta en el casco que Midna usa.
¿Por qué esta roto el casco ? ¿Cómo se rompió? ¿Por qué Midna tiene solamente MITAD de él ???
Midna se supone que se une a Link por conveniencia propia. Al parecer ella en verdad es una criatura del reino crepuscular. ¡pero sin embargo ella «ayudando» al enemigo del reino crepuscular! ¿Por qué es esto? ¿ quizás Midna robó el casco ? ¿ El casco, quizás era deseado y buscado por otros ? ¿Un enemigo desconocido, quien quizás, desea la otra mitad del casco? Como la mayoría de los artefactos de poder, pienso que este casco necesita estar entero para que podamos ver sus verdaderos poderes. Así, cualquier persona que DESEARíA el verdadero poder del casco necesitaría ambas mitades…
¿ Esta Ganon detrás del reino crepuscular ? ¿ habrá Ganon encontrado una manera de, mezclar el Mundo Oscuro/Mundo Sagrado (la misma cosa) y la tierra de Hyrule, así para que el pueda asumir el control del mundo AUNQUE ESTA ENCERRADO DENTRO DEL SELLO??? Este juego OCURRE DESPUí‰S DE OOT. ¿- podría ser que Ganon ha encontrado una manera de penetrar la tela entre los mundos para conquistar Hyrule????
Aparentemente pareciera que si , esta es toda la especulación, pero después de todo uno puede ver a través , con la observación y análisis cuidadosos, uno puede armar muchas partes de el puzzle a través de estos trailers mucho mas de lo que uno inicialmente pensaría..
E3 2006 AUTION:
En esta próxima sección nos concentráremos principalmente en la trailer, versión E3 del 2006 que fue mostrado para la versión de GamCube y cosas como contenido nuevo.
El trailer de E3 2006 comienza con un una muestra de su caballo que cabalgando hacia la cámara, Y como Link salta hacia un lado, rodando varios metros antes de mirar fijamente con el asombro . Mientras que este video ofrece poco de la manera del plot o desarrollo de la historia, nos da una ojeada de las excelentes animaciones y la captura de movimiento que Nintendo ha estado implementando a Zelda: Twilight princess y en verdad que se ve excelente.
Ahora aquí es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes. ¿Este sujeto es un civil cualquiera, no es cierto? No exactamente – si miran en la ventana detrás del hombre, verán las partículas del reino crepuscular( Twilight Realm ) que baja lentamente del cielo curiosamente aun así el sujeto esta intacto por las características transformativas del reino crepuscular. ¿También, una aureola verde leve rodea a este hombre peculiar – quizás es la aureola que lo protege contra el crepúsculo? Podemos especular solamente a este punto, pero los mecanismos de las transformaciones crepusculares del reino siguen siendo algunos de los misterios más grandes que rodean el storyline de la Twilight Princess.
Un buen observador también notaría que el hombre está usando un casco en especial. Quizás este hombre es un herrero, en ese caso podríamos contar con, quizás, una cierta clase de armamento customizable, como fue con el ejemplo en Majora Mask con la búsqueda de la espada de Goron Race/Gilded.
El retraso de Twilight Princess ha resultado difícil y de gran agonía para muchos fans de la saga, pero es evidente por estas fotos que el retraso parece haber sido los que el juego realmente necesitaba para convertirse en un titulo realmente legendario y seguir estando a al margen de la calidad que siempre hemos estado acostumbrados a Zelda.
Comparen este screenshot, lanzado hace varios meses, cuando se anuncio el retraso , la foto del trailer del E3 que esta arriba. Incluso en la resolución baja, es evidente que Nintendo ha mejorado totalmente la escena del mercado, creando una variedad mucho más amplia de personas NPCs ( las siglas NPC significan non placable character en ingles ) y eliminando aparentemente la niebla que impregnó antes el mercado.
Aunque que uno que otro NPC todavía tiene sombras circulares, es genial realmente ver el mercado (que era uno de preocuparse las áreas del juego gráficamente) que ahora esta transformado en un lugar mucho más realista y más vivo.
si, es solamente Link transformado en lobo, pero ojo pueden encontrar varios detalles más finos que serian ordinariamente evidente. Primero que nada, se nota como Nintendo ha pulido el modelo del lobo un pedacito, haciendo le mirada más muscular y de gran alcance, más bien que como un perro de gran tamaño. Pero algo aun mas interesante, es el hecho de que el lobo está caminando solo alrededor del reino crepuscular. Mientras que en las fotos anteriores también han demostrado Link-lobo fuera del crepúsculo ( Twilight Realm ) como se podía observar hace varios meses atrás .¿Si la transformación del lobo es accionada al entrar al reino crepuscular, cómo permanece Link en forma del lobo fuera del crepúsculo? ¿Adónde va Midna ? ¿Cuál es el catalizador verdadero para la transformación de Link ? El corto trailer del E3 2006 hizo análisis cercano y difícil, pero tengo un corazonada que la transformación de Link será iniciada eventual con el uso de un Item más adelante en el juego.
. ¡En esta foto, vemos obviamente que el una vez gris y aburrido entorno.
Obviamente, el crepúsculo algo derivado E3 2005 se ha transformado en un lugar mucho más visualmente interesante, (con la FLORACIí“N! ) que se asemeja a una tierra marchitada más que una «sombra» o el mundo «oscuro».
Solo comparen las imágenes por Uds. mismos – el nuevo look es realmente drástico y le queda perfectamente con
Los ambientes deteriorados de Twilight, lentamente esparciéndose a través de Hyrule como una enfermedad.
En especial esta imagen captura y muestra como nintendo parece haber rediseñado por completo algunos enemigos hasta la fecha, durante el atrasó, la criatura halada que pueden ver aquí tiene parecidos a un terodáctilo en el trailer del 2005 ahora Nintendo parece ir por un look mas cohesivo para alguno de las criaturas del crepúsculo ( Twilight ), con cuerpos oscuros, rayas rojas onduladas cruzando por su piel y los rostros extraños que no tiene un parecido con lo que hemos visto anteriormente.
Continuando con una mirada cercana con Twilight mismo ….en esta foto nos da una excelente primera mirada a el HUD de botones y las diferentes habilidades para el Link versión lobo.
Aparentemente , los botones tienen asignadas las siguientes habilidades son atacar, cavar y sentido. comienzen a especular.
Aquí tenemos algunas cosas muy interesante. Mientras que este diseño que parece algo como una criatura divina que se materializa delante de Link-lobo en sí mismo es excelentemente diseñada, la parte más interesante de este animal es sus cuernos… Llevan una semejanza llamativa a la estructura del casco de Midna, y el parecido de la criatura con rasgos de serpiente se asimila a los patrones de en el casco de Midna. a la forma serpentina de esta bestia.
Dudo en llamar a esta criatura un «jefe.» Del aspecto de otro mundo y de la materialización de la criatura, así como la abundancia de luz en y alrededor de la criatura, se parece ser más de un dios a la de un monstruo con el que se batallara . ¿Quizás la parte de la búsqueda Link-lobo es despertar a esta criatura en la lucha contra el avance del crepúsculo? Podemos especular solamente a este punto…
Esta foto demuestra una secuencia algo dramática, – sin embargo, aparte del drama, es interesante observar que este enemigo que esta montado en un especie de jabalí parece tener una inclinación para los niños jóvenes…
* tos * ( jejeje )
¿De todas formas, sabemos que estos enemigos montados capturan Collin y los ilia al principio del juego, como vimos en el trailer E3 2005… una conexión? ¿Qué tal monstruo desearía con los niños pequeños y sus hermanas?
¿También está interesando que estos cabritos aparecen estar algo lejos de casa… porqué? Del diálogo del muchacho con Link en su versión demo de E3 2005, es obvio que ambos él y su hermana admiran a Link. Quizás lo han seguido en su búsqueda – esta clase del panorama hace parecer como la historia de la princesa crepuscular sera mas cruda y ver tales cut-scenes tan emocionales y dramáticas me da esperanza que este Zelda superara todos los otros en sentido historia.
Habría que ver el trailer para apreciar esta imagen completamente, pero en el movimiento, pareciera que Nintendo pasado una buena cantidad de tiempo mejorando el movimiento de la cabalgada de Epona. La nueva animación de la cola y de la melena, así como una animación mas real, realmente ayuda a hacer a Epona un elemento muy importante dentro de el juego también hace que se sienta como un personaje mas. Aunque que no estoy esperando que el caballo fuera tan realista o antropomorfo como Argo en Shadow of The Collosus, parece como si el caballo de Link fuese más realista, en este breve clip.
En comparar la versión demo de el E3 2005 de lado a lado con este clip, la diferencia es enorme. Mientras que la cola 2005 de E3 Epona era algo tiesa, E3 Epona 2006 tiene una cola llena del pelo, termina con grupos individuales de pelos, más bien que apenas un bloque. simplemente fantástico.
La distancia masiva del la vista en este imagen es absolutamente asombrosa también. Para un sistema de la generación pasada, el GameCube está saliendo ciertamente con una explosión.
El mono en esta imagen parece tener un item en su posesión que serviría para disipar las ondas del miasma púrpura… Sin revelarse necesariamente en sí mismo, termina siendo otro ejemplo de la interacción entre Link y los animales en este juego. Sin el mono, es probable que Link no sobreviviría en la niebla venenosa.
Y ahora tenemos el final y la mayoría de las imágenes mas interesante de todas
¿se trata solo de una lucha con el jefe, cierto ? No nos precipitemos – primero de nada, esta lucha contra el jefe demuestra del uso adicional de las botas magnéticas, pues Link puede lanzar solamente el jefe encorvado al tener los pies pegados en la plataforma de metal . ¿Un jefe encorvado, eh? Es divertido que este jefe lleva una semejanza notable a estas ilustraciones .
Gorons malvados ? Los puristas de Zeldas exclamaran sacrilegio.
Observen la nueva cara del mal.
¡ no puede ser! ¿Cómo pueden los adorables, pacíficos, come-rocas estar atacando a Link ? ya vimos la evidencia en el trailer de 2004 GDC que el Gorons no es la misma criatura pacifica que fueron una vez. Quizás el Goron estaba entrenando con Link en ese trailer realmente están luchando a muerte, y no simplemente el entrenamiento o practicando.
Ahora, dado obviamente tal poca información, sería temerario asumir que todo el Gorons en este juego va a ser malvado. En hecho, los tatuajes tribales en algunas de las criaturas se parecen sugerir que quizás los Gorons se han partido en varias facciones. Mientras que esta teoría no es nada mas que pura especulación , sería interesante ver a ejércitos de Goron batallando por ejemplo. Quizás algunos Gorons fueron esclavizados por un amo oscuro… que ciertos aspectos se comprueban en la versión demo 2006 de Wii E3 parece apoyar esta teoría. En la lucha del jefe E3 2006, una vez que Link derrota al monstruo llameante (que tiene proporciones del humanoide), las llamas, y la criatura se contrae a un tamaño mucho más pequeño que antes finalmente se derrumba en un montón.
Otros han especulado antes que el jefe del fuego parece notablemente a un Goron – quizás está. Ya hemos visto ejemplos de las criaturas comunes que eran asumidas el control por el crepúsculo: en la versión demo del E3 2004, el babuino que tenía un parásito crepuscular (piense el headcrab) unido a él, que aparentemente controlaba sus movimientos contra su voluntad. ¿Podía este jefe ser otro ejemplo de una criatura normal torcida por el crepúsculo? Es ciertamente una posibilidad fuerte.
Más allá del storyline, este última imagen ilustra que Eiji Aonuma y Miyamoto realmente están llevando a Zelda a lugares donde nunca ha estado. Mientras que Zoras eran criaturas malvadas en A Link To The Past y otros juegos de Zelda, éste es la primera vez que hemos visto una de nuestras razas queridas como enemigo. Es territorio emocional doloroso para los fans, y le da a la gente y a las criaturas de Hyrule una dimensión más profunda, haciéndolas más verdaderas e históricas al mismo tiempo.
Cualquiera esa el caso, este trailer aunque es corto, ciertamente ha planteado más preguntas que ha contestado, y hace más difícil que nunca soportar la espera por este juego Zelda Twilight Princess ( la princesa crepuscular)
Solo son mis pensamientos – espero que les haya entretenido .
– Unifin
Bueno ahí termino el fantástico post de el IGN sider Unifin y que habilidad para notar todos los excelentes detalles que logro captar espero que hayan disfrutado de la lectura y de seguro que ahora ya no podremos aguantarnos de ponerles las manos a este juegazo bueno solo quedan unos meses restantes .
Hasta entonces saludos .
Fuente :IGN