Gamercafe

Virtua Fighter 5

Lennart

julio 15, 2006

«Segun las ultimas informaciones que recorren por Internet, Virtua Fighter 5 tendrá una degradación grafica mí­nima para su versión casera y además Kataoka explica la exclusividad con Sony»

Scott Steinberg un ejecutivo de Sega dio a conocer esta información, comentó recientemente que la conversión a PS3 tendrá una mí­nima o prácticamente inapreciable degradación gráfica respecto a la recreativa. Así­ que efectivamente tienes los miles de dólares de tecnologí­a del arcade en una máquina de 500 y 600 dólares.

También se consulto por que el la exclusividad con Sony y Kataoka presidente de Sega- Am2 respondió de que la placa Lindbergh es similar a la PS3 por usar tecnologí­a Nvidia y las barraras técnicas son bajas, además Virtua fighter 5 explota los limites de potencia de esta placa así­ que sacar el juego multiplataforma seria demasiado difí­cil. Después agrego que si hubiensen desarrollado el juego en multiplataforma la version de PS3 no se diferenciarí­a de Xbox 360. Además dijo que hacer ports de arcades cada dí­a se hace mal difí­cil por que hay cosos que solamente se pueden disfrutar en las arcades y especialmente con un juego como Virtua Fighter 5 donde en la versión casera debemos ofrecer otras formas de jugar.

Los extras para la versión de PS3 serán reveladas cerca del Tokyo Game Show

Trailer

Video gracias a la cortesia de Gamevideos

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Virtua Fighter 5 »

  1. Daniel Espinoza
    el July 15, 2006 a las 11:35 pm
    Este Juegos Corre En La Placa Lindbergh, La Placa Lindbergh No Es Una Placa Basado En PlayStation 3, Solamente Es Una Placa Basado En Computador y No PlayStation 3 Estupido Gamercafe.cl Tu Esta Muy Equivocado OK!...Adios
  2. Lennart
    el July 16, 2006 a las 5:26 am
    Compadre aprenda a leer bien, similar, la placa no esta basada en la ps3, si no que ambas estan basadas en tecnologia NVIDIA, ahora si el presidente de SEGA- AM2 no sabe de su placa, escribele un mail y explicale tu mejor XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *