Espero que los otros editores escriban opiniones personales de vez en cuando para darle mas cercania a la pagina, por mientras, gracias a los que me aguantan
Así que ganamos, gamercafe.cl gano el premio a mejor blog de tecnología… no hay nada de malo en ello, al contrario creo en que la difusión de los blogs y estos mismos como fenómeno cultural son algo notable, pero mi maldita mente demacrada por los años de vida transcurridos en el veneno del mundo me impidieron salir de aquella premiación sin una sensación amarga en el paladar.
Conversando con Mech me preguntaba, existe acaso un lado B del fenómeno blog, se puede escapar acaso a la maldición de la libertad humana, o mejor dicho, a la maldición de ser creación humana. Es así como herramientas tan hermosas y puras como la razón misma son utilizadas con fines autodestructivos, la destrucción e irónicamente, la falta de razón misma. Si la razón no logro escapar de nosotros, lo harán los blogs?
Parece ser que las herramientas cumplen su propósito en la mayoría de los casos, facilitan un trabajo, simplifican un proceso del cual no necesariamente son parte. Si alguno de ustedes se intereso en mi columna, ya sea por el avatar gracioso o por que tenia tiempo de sobra, seguramente espera que yo le diga cual es el lado malo del fenómeno de los blogs, que hable el «hablador», pero realmente es tan difícil ver el lado malo de las cosas… pues no es mas fácil que sacar conclusiones apresuradas. No me malinterpreten yo soy una persona positiva, vivo de aquel lado del arcoiris.
Yo no soy nadie para decirle a UD lector cual es el mal uso de las herramientas libres, pues no existe cosa tal, solo existe la conclusión de una reflexión critica, sobre todo de aquello que mira el ser humano con ojos inocentes, mi pequeño espacio para hablar no busca cambiar ni formar opiniones, ni mucho menos decirle como construir su esquema moral, pues todo el mundo ya los tiene, solo es un llamado de atención pues esas pequeñas cosas que quieren cambiar al mundo puede que no tengan el efecto deseado después de todo.
PD: si UD es religioso, político u otro, no se esfuerce, vaya con aquel individuo que le enseña moral y pregúntele UD que es lo que tienen de malo nuestros queridos blogs.
Esta historia podría continuar.