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Castlevania: Portrait of Ruin

Ferryman

abril 25, 2006

Nuevos detalles de esta nueva entrega de la serie Castlevania para la Nintendo DS.

Después de que algunos dí­as atrás Nintendo Power nos entregara en exclusiva las primeras imágenes e información sobre el juego, Konami ha revelado algunas cosas mas a fondo de Portrait Of Ruin, como algunos datos sobre su historia, personajes, modo de juego y el equipo encargado de su desarrollo, en fin, bastante información para mantener a los fanáticos de la saga contentos hasta que se presente el juego en el E3 en un par de semanas.

Partiendo por la historia, como ya se habí­a mencionado, los protagonistas serán Jonathan Morris y Charlotte Orlean, quienes deberán luchar contra Brauner un vampiro que junto con sus hijas Loretta y Stella , intentan resucitar Castlevania, todo esto en plena segunda guerra mundial.

Jonathan Morris cuya familia esta relacionada con el clan Belmont, podrá hacer uso del látigo sagrado de la familia, pero solo en ocasiones especificas, en general deberá defenderse utilizando espadas cortas y mazos. Por su lado la familia de Charlotte esta relacionada con el clan Fernández, y podrá utilizar entre otras cosas, magia, armas de fuego y una variedad de armas de varios tipos. También podremos subir de nivel a los personajes y equiparlos con una infinidad de armaduras, í­tems y accesorios, ya que en esta ocasión, se ha puesto mas atención en este aspecto que en el de las habilidades.

En cuanto al sistema de juego, se han conservados algunos aspectos de la anterior entrega, como el uso de la pantalla superior para desplegar los mapas y distintas informaciones sobre los enemigos, mientras que la acción se llevara a cavo en la pantalla inferior. También, y al menos por el momento, pareciera que no habrá ningún uso de la pantalla táctil, a diferencia de como ocurrí­a en Dawn of Sorrow. En lo que habilidades se refiere como ya mencionamos, se hará mas hincapié en el uso de í­tems artefactos, armaduras, etc., que en el aprendizaje de habilidades. El mapa de castillo será mucho mas grande que el que presentaba Dawn of Sorrow, y a pesar de que la mayorí­a del tiempo estaremos en Castlevania, también podremos visitar distintas partes del mundo, como Londres y Egipto, esto gracias a unas pinturas, hechas por Brauner, que actuaran como portales.
También podremos de disfrutar de modos cooperativos y versus, además de poder vender e intercambiar í­tems con otros jugadores a través de la conexión Wi-Fi de la consola.

Al equipo de desarrollo para este juego se ha unido gente que participo en la entrega Circle of the Moon para la Gameboy Advance, el arte de los enemigos y personajes será el clásico de la serie, e incluso algunos diseños serán extraí­dos directamente de Symphony of the Night. La música será compuesta en su totalidad por Michiru Yamane, que ya es un veterano dentro de la serie (y Konami) con trabajos en, Bloodlines, Symphony of the Night, Aria of Sorrow, Harmony of Dissonnance (solo algunos temas), Lament of the Innocense, Curse of Darkness y algunos temas en Dawn of Sorrow, además de componer para muchos otros juegos de la compañí­a.
De acuerdo al equipo, el motor grafico que utilizara el juego será el mismo que la anterior entrega, aunque por supuesto con varias mejoras, además nuevamente podremos disfrutar de un intro animado.

Se espera que Castlevania: Portrait of Ruin sea una de las cartas fuertes de Konami para el E3, donde se mostrara mucho mas.

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7 comentarios « Castlevania: Portrait of Ruin »

  1. Carlzdash
    el April 25, 2006 a las 8:06 pm
    recuerda que en dawn of sorrows debias de hacer los hechizos pa matar a los jefes (esas especies de pentagramas)con la pantalla tactil, lo que no era la gran cosa pero a mi me gusto. uuuu una chica latina...
  2. Ferryman
    el April 25, 2006 a las 8:08 pm
    A eso me referia, que a aca a diferencia del dawn of Sorrow, no hay un uso de la pantalla tactil. Sorry si no me explique bien.
  3. mistralero
    el April 25, 2006 a las 9:19 pm
    se ve muy la raja este nuevo castlevania, me da lo mismo si se hace ono uso de la pantalla tactil ya que en el dawn of sorrow lo ocupabas para 2 cosas no mas, para encerrar a los jefes que era lo mas importante y destruir bloque para poder pasar , pero este se ve genial.
  4. Kefka
    el April 26, 2006 a las 3:56 am
    una pena que no se utilizara la pantalla tactil si es la gracia de la portatil de esa manera seria lo mismo adaptarlo para psp. espero que realmente se animen y empiezen a encontrar formas inovadoras en usar el stylus de cierta forma lo veo casi como una exigencia porque esas son las cualidades y la gracia del ds. me acuerdo apesar que en dawn of sorrow no habia el gran uso al stylus igual habian algunos momentos muy entrenidos como el sector donde habia que ordenar las piezas con pasillos y salidas esa parte la encontre muy entrete me recordo al minijuego en la casa que tenias en la isla del zelda :wind waker. si aparte de la esa queja weeeeeeeee el arte el arte dios mio siiiiiiiii esta devuelta mas encima el equipo del circle of the moon y para rematar mishiru yamane veo una ganador.
  5. MISTRALERO
    el April 26, 2006 a las 4:18 pm
    NO TIENE NADA DE NALO QUE LO ADAPTEN PA LA PSP EN TODO CASO, PERO IGUAL ME GUSTARIA QUE TUBIERA EL USO DEL STYLUS PERO SI NOME DA LO MISMO
  6. Lennart
    el April 26, 2006 a las 9:54 pm
    bueno a mi me da lo mismo lo del stylus, lo prefiero sin el en todo caso
  7. Monchis
    el September 27, 2006 a las 12:56 am
    Que loco, o sea que este estara pasando como unos años despues del Catlevania: Bloodlines....?

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