«Hay que arreglar errores del pasado.», George Harrison, vicepresidente de marketing de Nintendo of América.
Harrison afirma que están tratando de no cometer los mismos errores del pasado, y que con la Gamecube (y con el éxito de la Play Station 2) aprendieron valiosas lecciones. Remarca que es importante tener una buena cantidad de títulos de lanzamiento (y de calidad), además de seguir lanzando software de calidad en dentro de los 6 a 9 meses siguientes al lanzamiento, para así poder crear una buena reputación.
«Lo otro que reconocemos es que tu realmente te haces la reputación en el primer año. Tienes que entregar software no solo en el lanzamiento, sino que también dentro de los 6 a 9 meses después del lanzamiento. Y tiene que ser un software de calidad.» A lo que agrega, «Con la Gamecube, no tuvimos eso, como que nos quedamos paralizados por los primeros seis meses después del lanzamiento. Para entonces tu reputación comienza a solidificarse y es muy difícil revertir eso.»
Veremos si realmente aprendieron la lección y cumplen con muchos juegos de calidad, que a final de cuenta es lo que nos interesa, por ahora, prometio que la Revolution será lanzada con al menos 20 títulos, y con muchos mas a seguir en los meses posteriores al lanzamiento.