Gamercafe

Red Steel, nuevos detalles

Ferryman

abril 8, 2006

Surgen nuevos detalles sobre este juego de Ubisoft para la Revolution.

Como mencionamos en el articulo anterior, Red Steel es un juego que esta siendo desarrollado en forma exclusiva para la Revolution por Ubisoft Paris, es un FPS, será un titulo de lanzamiento, y hará un uso extensivo del control de la nueva consola de la gran N.
El jugador llegara a controlar (como es de esperar) una gran variedad de armas, como espadas, rifles, pistolas, etc., por supuesto al utilizar estas armas, ellas se moverán y copiaran todos los movimientos que realicemos con nuestras manos, por ejemplo al inclinar el control, el personaje también inclinara su arma, podremos usar el control como si fuese una espada real, y ver todo esto siendo reproducido con detalle en el juego. En otros aspectos del control, algunas acciones como saltar o esconderse, se harán sencillamente movimiento el control hacia arriba o hacia abajo, para recargar deberemos retraer el control hacia nosotros, y en el caso de objetos, como granadas, tendremos que simular el movimiento de lanzamiento, con el control, todo esto nos dará la posibilidad de usar las armas como mejor nos parezca.

En lo que respecta a la historia, al parecer volveremos al tiempo de los 8 bits, donde los raptos por mafiosos estaban a la orden del dí­a. En Red Steel jugaremos con un americano quien esta pronto a casarse con Myu, una mujer americana de origen japonés, es así­ como el personaje principal va a Los Angeles a conocer al padre de Myu, que resulta ser una famoso lí­der yakuza de nombre Sato, quien es poseedor de una famosa espada japonesa. Es en el momento que nos encontramos conociendo a Sato, cuando varios hombres de un clan rival, dirigido por Tokai, irrumpen violentamente en la habitación con la intención de robar la espada, pero gracias a su increí­ble habilidad como guerrero, y a pesar de estar muy mal herido, que Sato logra evitar el robo de la espada, pero, y como era de esperarse, Myu es raptada, para así­ dar comienzo a esta nueva aventura.

De acuerdo al reportaje que aparecerá en Game Informer, Ubisoft fue una de las primeras compañí­as en interesarse en el control, y a penas el equipo supo de las funciones de este, comenzaron a experimentar con distintas probabilidades del uso del control, como excavar, lanzar, batear y muchas cosas mas. Fue después de esta etapa de experimentación, que el equipo se acerco a Nintendo para mostrar sus ideas y aportes, y es desde entonces han trabajado en el juego de forma muy cercana con Nintendo.

«Tuvimos muchas ideas para interacción, y eso fue lo que llevamos a Japón, cuando fuimos a ver al Sr. Iwata y al Sr. Miyamoto.» comento Damien Moret, encargado de marketing del equipo.

Como ultimo dato podemos mencionar que Ubisoft Paris planea incluir varias formas de juego multiplayer online, para hacer uso también de las capacidades de conexión Wi-Fi de la Revolution.

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