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Revolution no puede con Unreal 3.0

Lennart

marzo 30, 2006

«Mark Rein ya habia dado mucho que hablar cuando dijo que la Revolution era la consola menos poderosa de las 3 en competencia y que no le interesaba, luego se retracto y presento su interes en la consola pero admite que el poder de la consola no se comprara a la de sus competidores»
Durante la pasada GDC, Mark Rein de Epic Games, presenta su potente motor llamado Unreal Engine 3.0, el cual se encuentran utilizando ya numerosas desarrolladoras, en juegos tanto para PC como para consolas. Al encontrarse haciendo una presentacion de como corre este motor en el Playstation 3, al ser interrogado sobre la consola de Nintendo, dijo que esta muy interesado en esa maquina, pero que desafortunadamente el Unreal Engine 3.0 no podraa funcionar ahi­.

La causa, segun dio a entender, es la falta de alta resolucion, lo que hace bastante complicado que podamos ver juegos usando este motor en la consola y se quedaria sin algunos juegos teoricamente multiplataforma que si aparecer¡an para sus rivales, XBox 360 y PlayStation 3. Dijo que la version Unreal Engine 2.0 si deberia correr sin problemas en la nueva maquina de Nintendo, aunque tambien afirmo que hasta el momento no ha tenido un kit de desarrollo del Revolution en sus manos.

Hasta el momento Mark solo se basa en que el Revolution no soporta alta definicion, ojala no sea un inconveniente ya que si todos sacan juegos multiconsolas en alta definicion van a comenzar los problemas para Nintendo en la compatibilidad y como van a quedar en calidad grafica los juegos para esa consola en comparacion a su competencia.

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5 comentarios « Revolution no puede con Unreal 3.0 »

  1. Ferryman
    el March 30, 2006 a las 4:05 pm
    Con la diferencia de precio que habra con las consolas de la competencia, no es nada para sorprenderse, por otro lado, lo contrario si lo seria. Saludos
  2. Nacho128
    el March 30, 2006 a las 7:01 pm
    la verdad creo que hay que esperar y ver que pasa, la PS2 es la menos potente de la 3 actuales y se pudo caleta de juegos que todo el mundo pensó que no se podria (como RE-4 por ejemplo) ahora bien estamos hablando de MUCHA potencia menos supongo que Nintendo está muy confiado en eso de que revolution no se orientará a jugar cosas bonitas, sino que a entretener bien me dijo un amigo: en la proxima generación de consolas no pensaremos en tener una de las 3, sino que pensaremos en tener revolution y cualquiera de las otras dos (360 o PS3) esto puede ser muy bueno o muy malo.... no lo sabemos solo queda esperar los lanzamientos, el E3 y recien veremos que pasa saludos :)
  3. Zato
    el March 31, 2006 a las 7:07 pm
    Mmmm en realidad pienso que nintendo esta arriesgando mucho con su nueva consola, es cierto que la alta definicion no es una prioridad (menos para la realidad chilena), pero no dejemos de lado que mucho de los juegos nextgen van a ser verdaderos demonios a la hora de consumir recursos. Lo que yo creo es que nintendo va a apelar al "cariño" que sucita en muchos jugadores, esto lo va a lograr mas con los juegos antiguos (bajables de internet) que con lo nuevo que pueda sacar. Creo que aun falta esperar a cuando esten las 3 consolas en competencia, opinar algo ahora es muy prematuro
  4. Ferryman
    el April 1, 2006 a las 10:52 am
    Muy verdad, pero hay que recordar de todas formas que, por ejemplo, en el caso de la 360 al menos un 60% de los recusros de la consola se utilizan solamente para la alta definicion, por lo que sin el peso de la HD, y al menos teoricamente, la Revolution siendo un 60% mas debil, podria hacer cosas iguales pero en resolucion estandar.
  5. Lennart
    el April 5, 2006 a las 2:07 pm
    Pero la resolucion ayuda bastante, la diferencia entre un mismo juego visto en alta definicion , comparado en una television estandar son muy diferentes

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