Finalmente la respuesta al reto de Jack Thompson esta aquí.
Jack Thompson uno de las personas mas populares entre los video jugadores (su popularidad es solo superada por Uwe Boll), hace ya algún tiempo reto a la industria de los videojuegos a realizar un, valga la redundancia, videojuego en el que el protagonista fuera Osaki Kim cuyo hijo fue golpeado hasta morir con un bate de baseball por un niño de 14 años, el acusado es solo sentenciado a cadena perpetua, e incluso después de demostrarse la conexión que existía entre un videojuego y el asesinato. Entonces el señor Kim parte en una casería para matar y vengarse de todas las personas involucradas en la confección y distribución del juego en cuestión (í‚¡brillante señor Thompson!). Para hacer las cosas mas interesantes (y menos creíbles), nuestro abogado favorito prometió que el día que eso sucediera, el donaría 10.000 dólares a caridad.
Pues bien el día a llegado, la í¢â‚¬Å“compañíaí¢â‚¬ Thompsonsoft a creado Ií¢â‚¬â„¢m O.K: A Murder Simulator, í‚¿cumplirá su promesa?, como la mayoría ya habrá pensado, la respuesta es no, Jack Thompson se ha negado alegando que el juego es solamente una sátira.
Quien quiera jugar el juego, esta disponible en esta pagina para ser descargado, pesa 12 megas e incluye algunos invitados especiales.