Después del fin de semana de inicial de ventas, comienzan a salir las primeras cifras.
El fin de semana recién pasado fue el lanzamiento oficial de la nueva consola de Microsoft en Japón, las cifras de ventas han comenzado a salir, si bien no fue un éxito y estuvo por debajo de las expectativas de la compañía, al menos se esta perfilando mucho mejor que su consola anterior.
La consola fue vendida en las tres principales regiones de Japón, vendiendo solo un 28% de las consolas destinadas al lanzamiento, esto de acuerdo a la firma Media Create, en total unas 48.000. Incluso en algunas tiendas había mas gente del personal y la prensa que compradores, mientras que en otras las ventas estuvieron tan mal, que ya comenzaron a rebajar el precio del paquete completo, a casi la mitad.
De todas maneras hay que recordar que el lanzamiento no contó con ninguno de los juegos que estaban destinados a darle un mayor impulso a la 360 en ese país, (Dead or Alive, Ridge Racer) y como mencionaba anteriormente, la consola ya se perfila mejor que la primera Xbox, que vendiera 500.000 unidades desde que fuera lanzada, hasta el día de hoy.