Las patentes muestran una técnica que, teóricamente, permitiría mejores resultados gráficos, con un procesamiento mucho menor del necesario en otras consolas.
Básicamente es eso, mas con menos, la técnica de nombre í¢â‚¬Å“Displacement Mappingí¢â‚¬, permitiría aplicarle a objetos con bajos conteos de polígonos, una definición mayor, y con un bajo costo en lo que a procesamiento se refiere.
La segunda patente hará posible que los objetos que se desplieguen a la distancia sean 2D, una vez mas ahorrando procesamiento y, de esta manera, logrando resultados increíbles a un muy bajo costo, tanto económico, como en procesamiento.
En respuesta a los dichos de algunos desarrolladores, que no dieron su nombre, que habían declarado que la Gamecube seria solo una Xbox mejorada,(algo que Nintendo ya desmintió), a trascendido que el real poder de la Revolution se vera cuando los dos procesadores (Broadway y Hollywood) trabajen en conjunto, ya que fueron diseñados para trabajar de esa forma y no por separado. Recordemos que hasta el momento los desarrolladores solo han tenido acceso al CPU y no al GPU, por lo que la í¢â‚¬Å“performanceí¢â‚¬ de la consola se habría visto seriamente afectada.
De todas maneras por ahora y, hasta no ver un juego en acción, no podremos saber la real capacidad de la nueva consola de Nintendo, solo nos queda esperar.
Como dicen, una imagen vale por mil palabras, así que acá les dejo unas fotos que demostrarían, de ser cierto, lo increíble de esta técnica recientemente patentada por la gran N.