Comienzan a aparecer las primeras estimaciones de ventas.
De acuerdo a estimaciones de P.J McNealy (analista en tecnología e investigación de la compañia Next Generation), Microsoft ha vendido mas de 300000 consolas desde su lanzamiento en los EEUU, aunque dice í¢â‚¬Å“Pienso que Microsoft hubiera estado feliz de vender un millón, de haberlo podido hacer. Sencillamente no las tenían.» (las consolas)
Con los muchos problemas de escasez que han habido en la mayoría de las tiendas en EEUU, y sobre todo con las dudas que existen sobre el arribo de nuevas consolas, los distribuidores han quedado con los brazos cruzados, sobre todo ahora que la Xbox 360 ha sido lanzada en Europa, cosa que podría crear una situación mucho peor.
Por otro lado Microsoft ha declarado que del total de consolas vendidas solo un 3% han presentado algún tipo de defecto, lo que esta por debajo del promedio de un nuevo producto.
Por supuesto si son solo mas 9000 consolas defectuosas, no hay nada de que preocuparseí¢â‚¬¦ Bueno mientras Microsoft responda por todas ellas, aparte de las incomodidades, todo debería estar bien para la gente que tuvo la mala suerte.