El FPS que tanto prometía en PSP tendrá una segunda oportunidad para redimirse esperemos que Konami arregle los errores anteriores que evitaban que este juego se formase parte de los grandes juegos de PSP.
Como nombrábamos anteriormente el primer Coded Arms fue lanzado para PSP que contaba con varios aspectos fuertes, primero que nada atrajo a muchos usuarios por los bellos gráficos y la extensa variedad de armas pero habían aspectos negativos y quizás el peor de todo que de cierta forma llegaba a matar el juego era definitivamente sus entornos repetitivos.
Ahora Konami tendrá una segunda oportunidad con Coded Arms Contagion y al parecer muchas de estas quejas con las que el primer Coded Arms contaba con han sido eliminadas como por Ej. los molestosos y repetitivos niveles generados al azar ya no existen a cambio de eso tendremos un diseños de nivel mucho mas trabajado e variado.
Muchas de las secciones en los niveles están desarrolladas en abiertas como ciudades por lo cual resulta mucho mas visual al ver toda la arquitectura y texturas, digamos que resulta mucho mas atractivo que estar mirando los repetitivos cuartos y pasillos del anterior.
En Coded Arms Contagion tomamos el rol de un agente de seguridad cibernético quien tiene la misión de detener que un grupo de terroristas los cuales tienen pensado ponerle las manos a un gran sistema VR con la cual podrían acceder a información ultra secreta de el gobierno.
Para esto habría eliminar a estos criminales directamente desde la red de Internet o sea desde un mundo virtual, para esos contaremos con una extensa variedad de armas al mas estilo futurista con pistolas poderosas . Rifles , ametralladoras , lanza cohetes y mucho mas.
Los productores de Contagion han dado a conocer que habrán mas de 30 armas disponibles a través del juego.
Al avanzando iremos ganado dinero con el cual podremos «up gradear» nuestras armas con mejoras como mas balas en el clip o mayor poder de fuego
Aqui les traemos un video in game desde Show Leipzig