Uno de los arcades más emblemáticos de Santiago (por no decir de Chile), nos deja, eso sí con la promesa de volver en gloria y majestad
La noticia nos ha llegado en base fuertes comentarios de varias webs nacionales, y es que finalmente el emblemático local Diana de ahumada cierra sus puertas este SíBADO 23 de Septiembre. Luego de más de 50 años «de sano pasatiempo y diversión» los dueños del local han decidido que el lugar ya no cumple las exigencias de expansión que pide un negocio de este tipo. Para seguir leyendo presiona leer más.
Entre otras cosas que también se conversan en distintos foros, es que al parecer el local habría sido comprado por Falabella para tener más presencia en el centro de Santiago, así como también se ha dicho que los dueños han determinado que en la actualidad este lugar ha sufrido cierta estigmatización que quisieran terminar, en cuanto a esto sólo podemos decir que estas informaciones aún no han sido confirmadas ni por fuentes dentro de Diana o fuentes externas. Dentro de todas las conjeturas que se han manejado se habla fuertemente que algunas máquinas del actual lugar serán llevadas a la sucursal ubicada en Merced, mientras que otras serán guardadas en espera de su nueva casa.
Para cerrar me gustaría dejar la invitación extendida a todos, para que visiten este lugar (Ahumada 131) antes de su cierre, los que han ido antes saben que el cierre de este lugar definitivamente significa el término de una era. Para los que no han ido les debo decir que es un «must» para todo fan de los videojuegos que se considere como tal. Como siempre cualquier información relevante estaremos informando, por el momento los invito a darse una vuelta por nuestro foro y comentar esta «noticia del año» (al menos para mí).