Gamercafe

Silicon Knights VS Epic Games

Dr.Kerplunk

julio 21, 2007

Too Human y Unreal Engine 3

«En vez de proporcionar el soporte a Silicon Knights y a otras compañí­as que han licenciado el Engine de Epic, Epic Games intencionalmente e ilí­citamente ha utilizado los costes de las licencias para lanzar sus propios juegos hacia el éxito comercial, mientras que simultáneamente saboteaba los esfuerzos de Silicon Knights y de otros videojuegos de otras desarrolladoras» (copia textual de la noticia de Hardgame2).

Esta denuncia es en base a los grandes retrasos que ha sufrido Too Human, exclusivo para Xbox 360. La ira de Silicon Knights se debe a que Epic, según hechos, solo utilizó las mejoras de Unreal Engine 3 para su Gears of War, y que estas mejoras no serví­an en otros juegos que no sean los de la propia Epic. La demora de Too Human (debido a que Silicon Knights tuvo que hacer un motor propio) hizo que la compañí­a perdiera mucho dinero. En adición a lo anterior, no solo estos tipos han tenido problemas, sino que esto explicarí­a los retrasos de Bioshock, Fatal Inertia y otros. Por el lado de Epic, Mark Rein, vicepresidente de la compañí­a en cuestión, dijo que los alegatos de Silicon Knights eran infundamentados. Finalmente, Microsoft decidió no referirse al tema.

Habrá que ver qué pasa con todo esto.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Silicon Knights VS Epic Games »

  1. Supralord
    el July 21, 2007 a las 10:44 pm
    yo creo q mucho tiene q ver... igual siempre pense q este motor no era tan milagroso como dician..... aparte creo q lo peor de todo es la burocracia de epic para resolver los problemas y cuando respondian habia pasado tanto tiempo q ya lo habian resuelto por las suyas, por ejemplo crear un nuevo motor a partir de unreal engine 3 como lo hizo SK.
  2. Filippos
    el July 21, 2007 a las 11:07 pm
    Bueno segun los programadores el motor la lleva, pero la politica de Epic la cago con cuatica, esas cosas no se hacen, y uno se preguntaba por que too human se demoraba tanto, ahora se porque

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *