Tremenda sorpresa ha generado hace unos minutos este ofrecimiento de trabajo de parte de Blizzard quienes no esconden para nada nada sus intenciones, pues deja claro lo siguiente:
«Historias convincentes. Intenso multijugador. Volver a jugar sin fin. Cualidades que hacen de StarCraft, Warcraft III y Diablo II los titanes de sus días. La evolución de los sistemas operativos, hardware y servicios en línea han hecho de ellos más difíciles de ser experimentados por sus fieles seguidores o llegar a una nueva generación.
Los restauraremos a la gloria, y necesitamos sus talentos de ingeniería, su pasión y su capacidad para realizar trabajo duro.»
Más claro echarle agua: Todo tiene pinta que Blizzard quiere regresar a estos tres colosos de vuelta en gloria y majestad en revisiones mejoradas y optimizadas para computadores nuevos, puesto que todos estos juegos ya han estado dando problemas de compatibilidad hace un tiempo en versiones modernas de Windows (¿sabía usted que los problemas de colores en Win7 dentro de los juegos se solucionan solo cerrando explorer.exe? aprovecho la vitrina para decirlo).
De acá se pueden sacar muchas conclusiones, desde versiones con simples «fix» hasta reediciones completas en HD, por lo que ya pueden iniciar con su lista de deseos.