Porque al parecer es lo que hay…
Otro E3 pasó por nuestras vidas y una vez más The Last Guardian estuvo totalmente desaparecido del mapa. Uno puede tener muchas opiniones al respecto pero lo cierto es que por más que Sony siga insistiendo que la cosa «va» la paciencia ya se les acabó a varios… y al parecer eso incluye a gente que estaba involucrado en el juego.
De un día para otro y sin pleno aviso un nuevo grupo independiente de desarrollo llamado Friends & Foe ha lanzado la humilde web oficial de su primer proyecto con el nombre de Vane, un título de exploración para Windows en un mundo abierto el cual promete estar siendo desarrollado por «cuatro personas que trabajaron en The Last Guardian» y que mucho de lo que aprendieron y ejecutaron en ese juego debería estar disponible en esta nueva apuesta.
Friends & Foes está conformado por estas cuatro personas mencionadas de nacionalidad europea que llevan años trabajando en Tokio para el Project Trico y al parecer no quieren hablar tanto al respecto de lo que pasó adentro, pero ciertamente por lo que se ve en las imágenes podemos notar que se viene otro juego de exploración que al parecer bebe más de Journey que de otra cosa. Muy interesante. Agradezco a Ugu por el aviso.