Se va la otra cara visible de Capcom USA.
Hoy en medios como Shoryuken y Polygon, se dio a conocer que Christian Svensson dio un paso al lado dado que Capcom USA ha entrado en una «reestructuracion de staff».
En la información se indica que Svensson deja la empresa dado que según el «Capcom va en otra dirección y necesita personas de mi nivel, pero en áreas donde no domino», ademas agrega «para aquellos que me conocen bien, estaba listo para retirarme hace algún tiempo. intentamos cosas que funcionaron, y otras que no. Luchamos batallas que valía la pena luchar e incluso ganamos algunas. Estoy orgulloso de lo que logramos».
En un comunicado desde Capcom a Polygon se aclara que: «Capcom a desligado a varios empleados de la oficina en Estados Unidos como parte de una reestructuración organizacional de toda la compañía. La transición hacia la nueva generación de hardware y el panorama de constante cambio en la industria nos obliga a adaptar nuestro negocio para conseguir de mejor manera nuestros objetivos. sinceramente agradecemos a cada uno de nuestros empleados por su contribución y les deseamos lo mejor».
Por lo pronto es difícil saber el real impacto de esta noticia, sobretodo cuando Svensson era uno de los principales impulsores de la posible nueva versión de Darkstalkers.