Como dice el niño en el video UUUUUUUUUUUUUUH
Los dinosaurios eran LO MíXIMO en los noventas, cualquier que haya vivido la época lo sabe y se acuerda de ello, por ende entre muchas de las cosas que aparecieron en esa fiebre imparable fue Primal Rage, el juego de peleas de Atari que apareció en el mundo Arcade a mediados de la década ante pasada (que duro es decir «ante pasada»…) y que tuvo unas conversiones realmente olvidables para varias consolas.
Lo cierto es que el título fue «okei» no mas, pero de todas formas aseguró algo de éxito para que Atari pensara en realizar una secuela del juego con el evidente nombre de Primal Rage II. Muchos de los que les gusta y estan interiorizados en la escena Arcade se acordarán que el juego iba a salir al mercado pero tuvo una pésima recepción porque al staff del juego no se le ocurrió mejor idea que transformar a los dinosaurios originales en seres antropomórficos (no, no es broma). La recepción fue tan terrible que el juego simplemente nunca salió a la luz.
El título es conocido en la actualidad por algunas fotos que hay en Internet y una muy extremadamente pobre «Beta» para MAME que es prácticamente injugable… hasta hoy, porque un usuario de los foros de KLOV ha subido este video a YouTube confirmando que el título existe en una manera muchísimo mas «completa» y que estaba guardado en una bodega vieja de un desarrollador del juego hace mas de 14 años… ¡voila!.
Como pueden ver los personajes son… lo que prometieron alguna vez y la idea se ve realmente penca, pero es Primal Rage II, quién lo diría. No hay confirmación alguna si esta persona aplicará «buena onda» y lanzará al público una imagen del disco duro para MAME pero parece que algunos usuarios del foro cercanos a la persona quieren hacer mejores pruebas con el título en otra cabina (el juego usa 6 botones pero la cabina en que estaba sólo tenía 3), definitivamente curioso.