Sería la manera final de sacarle dinero a Wii, según una «fuente» que no quiere revelarse
Por ahora vamos a tomar ésto como un vago rumor, sobre todo después que fuera la propia Nintendo quienes comentaran que no tienen demasiado interés en la consola, pero aquí va: Según la fuente Nintendo World Report (que, hay que decirlo, algunos rumores que han nacido de acá han resultado ser reales, mientras otros no) una «cadena de videojuegos que no quiere revelar su nombre» le habría confirmado a la web mencionada que Nintendo estaría a días de anunciar y lanzar al mercado una nueva revisión de la Wii.
El modelo que supuestamente tendría el nombre oficial de Wii Mini sería una variante mucho más compacto que el original (¿aún más?, ¿es eso posible?), que estaría a la venta el 7 de Diciembre y que incluye la consola con la barra sensora, Wii Nunchuck y un Wii Remote Plus, todo en uno.
La idea vendría naciendo de oportunidades pasadas cuando Nintendo aprovechó en lanzar modelos compactos de sus consolas exitosas en su último ciclo de vida como el NES-101 (conocido como el «Top Loader«), el SNES Mini y el Game Boy Micro. La verdad es que el rumor se siente vago pero si llega a transformarse en una realidad lo comentaremos.