Para que quede claro, por si acaso
Durante la realización del Taipei Game Show (evento donde salió la noticia de Chaos Code a PS3) estuvo presente los conocidos de Square-Enix donde en realidad sorpresas grandes no hubieron, pero sí quisieron dejar bien en claro un tema que en varias webs se ha comentado y puesto en duda… hasta ahora.
De seguro los fans de la compañía y muy en especial de Final Fantasy recordarán que en el Tokyo Game Show pasado se confirmó que se estaba trabajando en un «Remake» de Final Fantasy X, algo que hizo explotar de alegría a algunas personas… bien, en el evento el señor Shinji Hashimoto aprovechó la oportunidad para dejar BIEN en claro que Final Fantasy X es una «versión HD» del juego, NO un Remake, o en otras palabras simplemente FFX en PS3 será el juego que todos conocieron, sin ningún cambio, pero con texturas de alta calidad y formato de pantalla widescreen, eso es todo.
Cuando nosotros comentamos la noticia dejamos bien en claro que el título se trataba de una versión HD y nada más, como las incontables versiones de juegos que han salido durante esta generación de consolas. Parece ser que varias webs habían comentado o rumoreado que el juego iba a estár hecho de cero y que iba a ser una «revisión» de FFX, pero ahora sí que quedó clarísimo y no hay más vuelta que darle a la situación. La fuente es Joystiq.