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YAY: Cave prepara «Mushihime-sama HD» para Xbox 360

Hayama

@theburpman

enero 31, 2012

Cave trabaja en el primer tí­tulo de Mushihime-sama con gráficos retocados

Y de un momento a otro el 2012 pasa a ser un año extremadamente interesante para los fans de Cave: Después de varios anuncios interesantes ahora se suma que el Blog oficial de la compañí­a ha actualizado adelantando que en la próxima edición de la revista Famitsu se revelará Mushihime-sama HD, un remake del original Mushihime-sama del 2004 que caerá en Xbox 360 con gráficos retocados en alta definición (wow).

Habrá que esperar por la info, pero no dudo que son excelentes noticias, sobretodo porque la conocida (y carí­sima actualmente) conversión de PlayStation 2 sufrió de varios problemas que no lo volví­an la mejor experiencia, como ralentizaciones no existentes en la versión de Arcade (algunos le hechan la culpa a Taito quienes hicieron el trabajo en vez de Arika, donde su conversión de DoDonPachi Daioujou de PS2 es recordado como uno de los mejores trabajos de translado de una plataforma Arcade a PS2) así­ que a gozar, que Cave sigue activo con el tema. La fuente es Game Nyarth.

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6 comentarios « YAY: Cave prepara «Mushihime-sama HD» para Xbox 360 »

  1. David
    el January 31, 2012 a las 8:58 am
    Entonces, los rumores que apuntaban el abandono de Cave del desarrollo de nuevos juegos para el mercado arcade y conversiones para vdeo consolas, para trabajar en exclusiva para telefonos celulares, que estaba pendiente su resolución final..., ¿se lo han pensado mejor? Death Smiles II el primer trabajo poligonal side scrolling de la compañía, fue un intento de ponerse al día en el uso de hardware moderno y gráficos HD, dejando atrás la baja resolución,_quizás el trabajo con sprites en HD sea muy complicado y costoso para ellos, y solo le veían salida a las 2.5D_.Pero devido a la poca experiencia de la compañía en el manejo de gráficos poligonales, les salio mal, en parte devido a la baja carga poligonal tanto en personajes como en fondos. Quizás más adelante podamos ver nuevos arcades poligonales hechos con más mano de esta casa, ya con mayores cargas poligonales y más bonitos, como Raiden IV o R-Type Dimensions, que me gustaron mucho, sobre todo el de Tozai, recuerda mucho a un juego Pixel-Art.
  2. Hayama
    el January 31, 2012 a las 7:47 pm
    Pues parece que quieren hacer el último esfuerzo...
  3. Pontos
    el January 31, 2012 a las 7:58 pm
    Espero que el juego salga Region Free. Por lo demás una excelente noticia.
  4. Zankyo
    el January 31, 2012 a las 10:01 pm
    LA WEA BUENA CONCHATUMADRE!
  5. sibarraz
    el February 1, 2012 a las 11:22 pm
    SUGGOI!!!!

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