Gamercafe

E3 2011 Konami Pre-Show / Teaser Contra

Lataxx

junio 3, 2011

Puro hype no mas

Eso, se viene un Contra nuevo, lo que me parece LA RAJA, pero eso es todo lo que podemos decir. Ojalá WayForward esté involucrado de nuevo, Contra 4 me gusta mucho.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « E3 2011 Konami Pre-Show / Teaser Contra »

  1. oniz82
    el June 3, 2011 a las 12:24 am
    contra cafe, todos a bordo del tren del hype
  2. lose3s
    el June 3, 2011 a las 12:38 am
    KIMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
  3. David
    el June 3, 2011 a las 7:24 am
    Si lo van a hacer 3D, me gustaría que tuviese jugabilidad 2D, de scroll lateral, a mezclar sprites con fondos 3D, como hizo Arc System Work con Uprising. La fórmula a ido bastante bien con Bionic Commmando Rearmed de Grin y con su segunda entrega de Fast Shark, con los gráficos poligonales, y jugabilidad 2D. También con Gradius V. Aparte, me gustaría ver unos diseños cel shading de dibujo cómic o animado, con un diseño colorista, como el de Nintendo DS o el Uprising... Lo prefiero al diseño foto realista del Shatered Soldier de Play Station 2, Shadow Complex,o al de Rush'N Attack Ex-Patriot XBLA para Xbox 360, En Europa y japón, el "Green Beret" (Boina Verde)_sin estar mal éstos. Bionic Commando Rearmed, me gustó. Aunque si le dan a esos diseños cel shading, un toque o ambientación más oscuro, como hizo Capcom con Marvel Vs Capcom, el juego será muy interesante y atractivo. Me gustaría también que el nuevo Contra no se convierta en una aventura con grandes dosis de acción y algo de sigilo que se aleja bastante de los arcades de los 80 y se inspira mucho más en las aventuras de acción actuales. han pasado más de veinte años y durante ese tiempo a habido grandes cambios en el universo de los videojuegos. Este cambio ha trascendido hacia nuevas formas de jugar más pausadas y reflexivas y a un nuevo tipo de jugador mucho más exigente a la vez que consumista. Donde antes nos pasábamos días y días explotando un título que, una vez conocíamos la mecánica del mismo, apenas nos duraba un par de horas, ahora iniciamos un juego y tras 7-10 horas, que es lo que como término medio suelen durar, lo abandonamos y nos ponemos con otro nuevo y así sucesivamente. A pesar de esta situación, a día de hoy todavía existen compañías que siguen apostando por videojuegos con aroma a clásico, cuya duración es más bien escasa y que normalmente se alargan por una elevada dificultad que exige que nuestros reflejos se encuentren en plena forma. Generalmente, este tipo de juegos han encontrado su hueco en los stores virtuales de las plataformas de última generación y juegos como Söldner-X 2: Final Prototype, Afterburner Climax, Hard Cops Uprising y un largo etcétera, son un claro ejemplo de ello. Una gran noticia que no me esperaba tras hacer su aparición Uprising. Por cierto, ¿lo hará la propia Konami, como lo Shatered Soldier de PS2, o será subcontratado a otro estudio, como Vactra o Arc System Work? Un saludo a todos.
  4. Loly
    el June 3, 2011 a las 8:06 am
    Apoyo 100% la opinión de David, ojala que hagan un titulo que te exija tener buenos reflejos como lo hacían los juegos de antaño.
  5. Hastur
    el June 3, 2011 a las 11:17 am
    CONTRA CTM!!!!!!! YEAH!!!!
  6. Magma
    el June 3, 2011 a las 5:03 pm
    Una C...... Gracias Konami por tanta información

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *