Waggle to not Die
El director del juego, Stig Asmussen, en una entrevista mencionó que no tenía ningún plan para el Wand de Sony, pero en lo que a Sixaxis se refiere (el sensor de movimiento que viene dentro del control) mencionó: «Aún no lo estamos usando [en GOW3], pero eso no quita el hecho de que para el tiempo en que el juego salga le hayamos dado alguna utilidad. Puedo ver un montón de opciones de lo que se podría hacer con el»
También en la misma entrevista, Stig mencionó su interés por el DLC, nombrandolo como una posibilidad de mantener el juego vivo ofreciendo los Challenge gradualmente para mantener su longevidad.
Sobre el Sixaxis, no veo otra opción de uso mas que los ya conocidos «real-time sequencues» o secuencias en tiempo real, que tan de moda volvio a poner en la generación pasada luego de que Shenmue lo hiciera en la anterior a ella. Sobre el DLC, que decir, me gusta cuando le añaden cosas nuevas, como mapas y modos de algun juego que no habian hecho al momento de ser lanzado el juego, o canciones para los juegos de música, pero sinceramente ODIO cuando ponen cosas que facilmente podrían haber cabido en el disco.
Fuente: GamePro